GRACIAS BARCELONA!!!!!! (Reflexiones desde la trinchera / Mártin Sánchez)



GRACIAS BARCELONA!!!!!!

(Reflexiones desde la trinchera / Mártin Sánchez)

Terrassa, 21 de Mayo, segundo concierto del TOUR PURA SANGRE, otra vez lleno total, lo habéis vuelto a hacer, y sigo sin tener palabras para describir tanta emoción, solo puedo, mostrar mi más sincero y profundo agradecimiento a todos y cada uno de los que vinisteis a compartir esta noche tan mágica e inolvidable con nosotros.

Son las 20:00 h. terminamos las pruebas de sonido, empiezan a llegar los invitados, y me fundo en un profundo abrazo, primero con David Parcerisa, después, con Julio Garcia y con Robert Martinez, Mammirick, Valentina…..la generosidad de estos seres de luz no tiene limites, algo se está forjando entre nosotros, una especie de hermandad, siento que les quiero.

Los chicos de la banda pasean por la zona de camerinos como leones enjaulados, deseando salir a darlo todo, Flaco, nuestro road manager, entra y nos dice que la sala está a reventar, comienza la cuenta atrás….

David propone salir al escenario todos los invitados juntos, me parece una gran idea, Lola Vargas, responsable de producción técnica, se encarga de las presentaciones, comienzan las intervenciones, escucho desde el camerino, y me emociono con cada palabra, con cada ovación del público, los discursos son demoledores, los invitados están soberbios.

Se va acercando el momento, soy un manojo de nervios, intento calmarme, respiro profundamente, y le digo a la banda…..ahí fuera hay una sala llena de personas que han venido desde muy distintos lugares para vernos, quiero que lo demos absolutamente todo encima de ese escenario, vamos a defender esta trinchera con honor y valentía.

suena nuestra sintonía “Aires de pontevedra”, (las gaitas siempre me han emocionado), tensión muscular, el corazón en un puño, la mirada del tigre, es el momento, salimos a escena…….lo demás ya es historia, una sala hasta la bandera, un público entregado desde el primer segundo, ayer volvimos a gritarle al mundo que no podrán con nosotros, que cada vez somos más y más fuertes, y que con la resistencia no se juega.

Amo este oficio, cada vez que me subo a un escenario, siento que mi vida tiene sentido, que mi camino ha merecido la pena, me siento absolutamente realizado, me siento privilegiado, por tener un público compuesto de auténticos héroes, gracias una vez más, sois los mejores, os llevo en el corazón.

Feliz semana a todos los disidentes, desobedientes y antiglobalistas del planeta, energía y Rock and Roll, la cabeza alta y la cara descubierta siempre!!!!

Mártin Sánchez  23-05-2022

Suscríbete a mi canal de Telegram: 

https://t.me/martinsanchezrockdisidente

Comentarios