HUELGA DE CAMIONEROS (Contraopinión / Mártin Sánchez).



HUELGA DE CAMIONEROS

(Contraopinión / Mártin Sánchez)

Vaya por delante que apoyo y apoyaré siempre cualquier acción ciudadana, que evidencie la podredumbre e incompetencia de este sistema infame y usurero, al que se supone debemos obedecer dócilmente desde el día en que nacemos.

Dicho esto, lo primero que me sorprende, es observar a personas manifestándose  en contra de unas medidas que consideran inadmisibles….con un bozal en la cara.

Desde el instante en que alguien adopta una pauta de humillación impuesta, como es el uso del bozal, para demandar algo, su propia acción de protesta queda deslegitimada, porque el mismo demandante se estaría auto degradando y vejando, de manera vergonzosa ante el demandado.

Pero no todo es negativo, como punto a favor, tengo que valorar, el hecho de que los sindicatos mafiosos UGT y CC.OO. no apoyen la huelga, sin duda es una buena noticia, y le confiere a esta movilización una credibilidad que de otra manera no tendría.

Lo que no valoro bajo ningún concepto, es que un partido político como VOX, financiado por el sionismo y complice de la agenda globalista, al igual que el resto de sus compinches del arco parlamentario, se sume a estas movilizaciones, volviendo a poner de manifiesto su despreciable “oportunismo” y salvaguardando los intereses de ese sistema corrupto al que deben obediencia y pleitesía.

El día que estos camioneros y labriegos indignados por la subida del gasoleo, averigüen que hace dos años les encerraron en casa, asesinaron a sus padres y abuelos en las residencias, torturaron a sus hijos en los colegios, y trataron de imponerles una vacuna tóxica con la excusa de un bicho imaginario que nunca existió….se tendría que liar parda….eso espero.

Hasta entonces, me temo que esta huelga de camioneros es más de lo mismo, un gesto admirable pero poco efectivo, porque la subida de precios solo es un paso mas en las famosas agendas de la élite usurera, y mientras no se ataque a la raíz, o no se creen estructuras económicas y sociales alternativas a este campo de concentración repugnante, el plan seguirá su curso. 

Mártin Sánchez   23-03-2022

Suscríbete a mi canal de Telegram: 

https://t.me/martinsanchezrockdisidente 

Comentarios