MUERE OTRO PACIENTE EN EL HOSPITAL UNIVERSITARIO DE SAN JORGE TRAS DENEGARLE LOS MÉDICOS EL USO DE OZONO COMO TERAPIA COMPASIVA.
MUERE OTRO PACIENTE EN EL HOSPITAL UNIVERSITARIO DE SAN JORGE TRAS DENEGARLE LOS MÉDICOS EL USO DE OZONO COMO TERAPIA COMPASIVA. - Madrid Market
https://madridmarket.es/muere-otro-paciente-en-el-hospital-universitario-de-san-jorge-tras-denegarle-los-medicos-el-uso-de-ozono-como-terapia-compasiva/La prensa aragonesa, el Heraldo, publicó una noticia titulada: “Muere el paciente de COVID tratado con ozono en Huesca tras una autorización judicial”. El periódico se ciñe a los hechos, todo es verdad, pero no se detiene en las circunstancias adversas que rodeaban a este enfermo, que estaba prácticamente deshauciado. Tampoco menciona el tiempo que se demoró en los juzgados la petición de autorización, tras ser denegada por el Hospital Universitario San Jorge, por carecer de evidencia científica. Por el contrario, el Heraldo tambien recuerda otro caso reciente similar en Zaragoza.
El médico que atendió ambos casos, el doctor Juan Carlos Pérez Olmedo, se muestra indignado. “Si no es fake, es una noticia manipulada, los casos de Huesca y Zaragoza eran casos extremos, dos meses en UCI Y CON FiO2 de 100, muertos ya, a la espera de desconexión. Los intensivistas lo saben bien. Han perdido semanas demorando la intervención con ell ozono, ellos son los culpables de no haber comenzado antes. Es una vergüenza. Es una noticia entreviendo que el ozono es culpable, cuando la realidad es que nada se pudo hacer por la gravedad extrema a la que llegó, sin nada de pulmón sobre el que trabajar”
“Los UCI saben bien por qué murieron – continúa el doctor -, por las mismas razones que han muerto miles, no por el ozono. El ozono llegó tarde por su culpa, porque las familias han tenido que ir a los tribunales mientras se estaban muriendo dramáticamente”. Para el doctor estas informaciones “están manipuladas y tienen como objetivo parar las docenas de demandas que se están interponiendo para permitir el ozono.”
Lo cierto es que los pacientes siguen muriendo por la pasividad de los médicos o debido a su rechazo del ozono, una terapia que ha demostrado ser muy efixaz en casos de COVID y cuando los pacientes, aún graves, tienen posibilidades de recuperare. El doctor Pérez Olmedo recuerda los casos de Juan Francisco Martí y de un empresario de la localidad de Benavente. Ambos pacientes suyos y ambos vivos tras anunciar los intensivistas a sus familias su estado crítico. Los daban por perdidos.
Comentarios
Publicar un comentario