La denuncia de una auditora revela que para fabricar la «vacuna» COVID, Pfizer abre a los FETOS vivos sin anestesia para recoger los tejidos. Y, además de los políticos, todos los líderes religiosos mundiales, sin excepción, defendiendo este asesinato.
La denuncia de una auditora revela que para fabricar la «vacuna» COVID, Pfizer abre a los FETOS vivos sin anestesia para recoger los tejidos – Proyect Veritas
La denunciante Melissa Strickler, que trabaja como auditora de calidad de fabricación para Pfizer, ha presentado recientemente correos electrónicos internos de la empresa que revelan las horribles prácticas que Pfizer emplea para producir las inyecciones que se dispensan en el cuerpo de las personas por «salud pública.»
En uno de los correos electrónicos, la directora principal de investigación mundial de Pfizer, Vanessa Gelman, pidió a otros miembros de la empresa que impidieran que lo que va a leer se hiciera público.
«Desde el punto de vista de los asuntos corporativos», escribió Gelman, «queremos evitar que la información sobre las células fetales quede flotando por ahí».
«El riesgo de comunicar esto ahora mismo supera cualquier beneficio potencial que pudiéramos ver, en particular con los miembros del público en general que podrían tomar esta información y utilizarla de maneras que no queremos que salgan a la luz«.
Si bien se sabe desde hace tiempo que todas las vacunas covíricas disponibles en la actualidad de la «Operación Warp Speed» se fabricaron con células fetales de bebés abortados, lo que no se sabía necesariamente es que los bebés de los que se extrajeron partes del cuerpo aún estaban vivos cuando se realizaron los procedimientos.
«Para cosechar un riñón embrionario viable (…) hay que sacar del útero, vivos, normalmente por cesárea, a niños suficientemente sanos y con riñones adecuadamente desarrollados, y cortarles los riñones», explica un documento de Pfizer.
«Esto debe tener lugar sin anestesia para el niño, lo que disminuiría la viabilidad de los órganos«.
«Vacunarse» contra el covid es similar a cometer sacrificios de niños
Para una de las líneas celulares, conocida como HEK 293, que se utilizó en la inyección de covid de Pfizer, hubo que asesinar a una niña inocente de forma «tortuosa». Sus órganos se utilizaron después para la «investigación» del pinchazo resultante.
«La extracción de sus órganos fue la causa directa de su muerte, antes de la cual, era una niña viva, fuera del vientre materno«, dicen además los documentos.
Lo que esto significa es que cualquiera que se inyecte con una vacuna covídica de Pfizer está participando en un sacrificio ritual de niños. Los receptores de estas inyecciones están literalmente recibiendo sustancias químicas misteriosas derivadas de bebés asesinados directamente en sus cuerpos, supuestamente para mantenerlos «a salvo» contra la enfermedad china.
«Las vacunas se hicieron destruyendo vidas de la manera más brutal y el uso de estas vacunas daña seriamente a muchos de los que las han recibido, aunque el daño no se reconozca como tal«, informó America’s Frontline Doctors (AFLDS).
Esto es algo enfermizo, y es importante recordar a nuestros lectores que todo esto fue sancionado e incluso parcialmente financiado durante la presidencia de Donald Trump, quien hasta el día de hoy sigue presumiendo de cómo consiguió que estas jeringuillas salieran al mercado en cuestión de meses frente a los múltiples años que suele llevar sacar una nueva «vacuna».
Trump y el somnoliento Joe Biden se pelean por quién merece el crédito de estas monstruosidades. Mientras tanto, ninguno de los dos ha mencionado siquiera las vidas inocentes de los recién nacidos que fueron brutalmente acabadas para hacer realidad los pinchazos.
«Podemos estar bastante seguros de que, del mismo modo que se están utilizando células fetales abortadas para desarrollar muchas vacunas infantiles y las vacunas COVID-19, se están utilizando en la producción de la próxima vacuna contra el virus de Marburgo, que se utilizará para la próxima pandemia del virus de Marburgo», advierte AFLDS sobre lo que considera la próxima entrega de la plandemia que se avecina.
La denunciante de Pfizer Melissa Strickler, una auditora de calidad de fabricación de la empresa, expuso algunos de sus correos electrónicos internos. Estaba horrorizada por la información que contenían y habló con Project Veritas sobre lo que había descubierto: el uso de células fetales de bebés abortados para probar su vacuna COVID-19. Esto es algo de lo que escribió la alta dirección:
“Desde la perspectiva de los asuntos corporativos”, [Vanessa, directora senior de investigación mundial de Pfizer] Gelman escribió en un correo electrónico, “queremos evitar que la información sobre las células fetales flote por ahí … El riesgo de comunicar esto ahora mismo supera cualquier beneficio potencial podríamos ver, particularmente con los miembros del público en general que pueden tomar esta información y usarla de maneras que tal vez no queramos.
En otro intercambio de correo electrónico entre Advait Badkar, director senior del grupo de Tecnologías de Entrega Novedosas dentro de la organización de Ciencias Farmacéuticas Bioterapéuticas de Pfizer, se puede ver a Gelman admitiendo a Badkar que, “Una o más líneas celulares con un origen que se remonta al tejido fetal humano se ha utilizado en pruebas de laboratorio asociadas con el programa de vacunas «.
Ella le advirtió que «hemos estado intentando tanto como hemos podido para no mencionar las líneas celulares fetales».
Project Veritas intentó hablar con Gelman. Esta fue su respuesta (si el videoclip se elimina de YouTube, puede verlo en el canal de Telegram de Project Veritas aquí ):https://www.youtube.com/embed/50kghlaHYvM?feature=oembed
Uno debe preguntarse qué sabía Gelman que la llevó a “emprender el vuelo”.
Lo que Strickler no sabía es que los científicos e investigadores conocen bien la información sobre las células fetales que se utilizan para la vacuna COVID-19. Los artículos sobre las técnicas de fabricación de las vacunas COVID-19, que incluían el uso de células fetales, se publicaron en línea al menos en mayo de 2020; [ 1] tampoco sabía que había descubierto solo una pequeña parte de un gran escándalo.
Las células fetales a las que se hace referencia en los correos electrónicos de Pfizer eran células HEK293T, obtenidas de las células renales de un feto femenino en 1973. [2] , [3] En realidad, todas las vacunas COVID-19 autorizadas actualmente se fabrican utilizando células fetales abortadas, incluidas Moderna’s. Moderna también usó células HEK293T en sus pruebas de prueba de concepto para ver si las instrucciones genéticas contenidas en estas vacunas se absorberían de manera efectiva y producirían la proteína de pico requerida. [4]
Johnson y Johnson utilizaron tanto la línea celular PER.C6 (derivada de células retinianas embrionarias humanas, originalmente del tejido retiniano de un feto de 18 semanas abortado en 1985) [5] como la línea celular HEK293T, para producir y analizar ( respectivamente) su vacuna contra el adenovirus de Janssen. [6]
AstraZeneca utilizó las células HEK293T para desarrollar las suyas, al igual que otras dos empresas cuyas vacunas han sido aprobadas, CanSino Biologics y Gamaleya Research Institute (vacuna Sputnik V). [7]
El uso de células fetales abortadas en la producción de vacunas ha estado ocurriendo durante más de 50 años, desde mediados hasta fines de la década de 1970. [8] Los antígenos de varias vacunas infantiles se cultivan en líneas celulares fetales abortadas MRC-5 y WI-38. Estas líneas celulares se encuentran en las vacunas y están incluidas en la lista de excipientes de vacunas de los CDC, así como en el sitio web del Instituto Johns Hopkins para la seguridad de las vacunas (imágenes superior e inferior respectivamente). [9]
El ADN y las proteínas fetales también se encuentran en las vacunas Covid-19, al menos para las que fueron desarrolladas, no solo probadas, en células fetales. La ingeniera genética, la Dra. Theresa Deisher, explica que es imposible separar totalmente el antígeno del medio en el que se cultiva. Escuche lo que ella explica:https://www.youtube.com/embed/2RNb4cXIPrU?feature=oembed
Deisher explica:
Todas estas cosas están en el producto final, incluidos los contaminantes de las líneas celulares que se utilizan para fabricar las vacunas, y usted preguntó, ya sabe, por qué no se pueden eliminar los contaminantes. Entonces, el virus en la vacuna es solo una cadena larga de ARN o ADN, pero es una cadena tan larga que no es económico producirlo en un tubo de ensayo y, por lo tanto, las empresas imitan la forma en que la naturaleza hace crecer los virus e infectan las células y el el virus crece en las células, y luego lisan la célula e intentan purificar el virus y dejar las células impurezas y fragmentos de ADN. Pero, para cualquiera que haya tomado química, su rendimiento esinversamenterelacionado con su pureza y, por lo tanto, si purificaran los contaminantes de las líneas celulares, el rendimiento sería tan bajo que no ganarían dinero, o nadie pagaría mil dólares o diez mil dólares por una vacuna y , entonces, debido a eso, los contaminantes de las líneas celulares, y en ese caso las líneas celulares fetales, están en el producto final. Y, en realidad, se encuentran en niveles muy altos … [10]
Las líneas celulares WI-38 y MRC-5 tienen más de 60 años. “Las células WI-38 fueron derivadas por Leonard Hayflick en 1962 del pulmón de un feto femenino de 3 meses [2]. Las iniciales WI se refieren al Instituto Wistar, un organismo de la Universidad de Pensilvania, Filadelfia, y el número 38 al feto del que se obtuvieron las células. Las células MRC-5 se obtuvieron en 1966 de los pulmones de un feto masculino de 14 semanas [3]. Las iniciales MRC indican Medical Research Council, un organismo de Londres «. Las líneas celulares envejecen y solo se pueden replicar tantas veces, por lo tanto, en 2015, China desarrolló otra línea celular fetal, la cepa WalVax-2. [ 11], [12]
Estas son las vacunas aprobadas en EE. UU. Que contienen células fetales abortadas: [13]·
Las líneas celulares adicionales de fetos abortados quirúrgicamente, que no se usan en vacunas, incluyen “… WI-1, WI-3, WI-11, WI-16, WI-18, WI-19, WI-23, WI-24, WI-25, WI-26, WI-27, WI-44, MRC-9, IMR-90 y R-17 (obtenidos de pulmón); WI-2, WI-12 y WI-20, (piel y músculo); WI-5 (músculo); WI-8 y WI-14 y WS1 (piel); WI-4, WI-9, WI-10, WI-13 y WI-15 (riñón); WI-6, WI-21 y WI-22 (corazón); WI-7 (timo y tiroides), WI-17 (hígado); FHs74Int (intestino delgado)… ” [14]
El uso de células fetales abortadas plantea enormes preocupaciones éticas, morales y de salud.
El Dr. Stanley Plotkin, un renombrado vacunólogo, fue depuesto en enero de 2018 por el abogado Aaron Siri, antes de testificar en un caso de divorcio, donde los padres no estaban de acuerdo sobre la vacunación. Plotkin tiene una lista muy larga de credenciales, incluido el de profesor emérito de la Universidad de Pensilvania y profesor adjunto de la Universidad Johns Hopkins. Ha recibido numerosos honores y conferencias con su nombre. Desarrolló la vacuna contra la rubéola, es codesarrollador de la vacuna pentavalente contra el rotavirus y ha trabajado extensamente en el desarrollo y aplicación de otras vacunas que incluyen ántrax, polio oral, rabia, varicela y citomegalovirus. Ahora es consultor de fabricantes de vacunas, empresas de biotecnología y organizaciones de investigación sin fines de lucro como director de Vaxconsult, LLC. [15]
Escuche lo que dijo Plotkin sobre las células fetales abortadas durante la deposición (comenzando a las 2:40): [16]
https://www.bitchute.com/embed/WFwwoFYbLFd3/?feature=oembed#?secret=CKHxfVP4RV
Debido a que se necesita tejido vivo para el cultivo primario, estos abortos a menudo se realizan mediante el método de la «bolsa de agua» que da a luz a los fetos (entre 2 y 4 meses de gestación) vivos. (Las extremidades, órganos y tejidos de fetos abortados también son un pilar de la investigación médica moderna). Incluidos en las vacunas contra el sarampión, las paperas, la rubéola, la varicela, el herpes zóster, el rotavirus, el adenovirus y la rabia se encuentran fragmentos de ADN humano … [17 ]
No solo los bebés nacen vivos, sino que sus órganos a menudo se extraen cuando aún están vivos. [18] Así es como consiguieron que se utilizaran las células renales HEK293 en la fabricación de las vacunas y por qué Pfizer quería que se mantuviera en secreto:
Los detalles de los orígenes brutales de HEK293, y desde todas las apariencias, hasta hace muy poco, en gran parte no revelados, explican el profundo malestar de la compañía. Al contrario de casi medio siglo de tergiversación y ofuscación, la creación de HEK293 NO surgió de un “aborto” como la gente común lo entiende.
…
Para obtener un riñón embrionario viable… los niños suficientemente sanos con la edad suficiente para tener riñones desarrollados adecuadamente deben ser extraídos del útero, vivos, típicamente por cesárea, y se les deben extirpar los riñones. Esto debe realizarse sin anestesia para el niño, lo que disminuiría la viabilidad de los órganos.
… El asesinato deliberado de un niño no deseado (una niña, en el caso de HEK 293) se llevó a cabo de la forma tortuosa que tuvo precisamente para obtener sus órganos para la investigación. La extracción de sus órganos fue la causa directa de su muerte, antes de la cual, era una niña viva, fuera del útero. [19]
Las vacunas se hicieron destruyendo vidas de la manera más brutal y el uso de estas vacunas daña gravemente a muchos que las han recibido, aunque el daño puede no ser reconocido como tal.
… Según Plotkin, inyectar ADN intacto es teóricamente problemático y es por eso que lo fragmentaron. El ADN humano intacto fue descubierto recientemente en una vacuna por Corveleva, un laboratorio independiente que ha estado analizando el contenido de la vacuna.
Los ensayos clínicos de vacunas buscan principalmente eventos adversos locales y transitorios predefinidos, por lo que los participantes del ensayo solo son seguidos durante días o meses. Los efectos a largo plazo de las vacunas no forman parte de los ensayos clínicos. La sección 13 del prospecto de cada paquete de vacuna establece que la vacuna no se ha estudiado para determinar si la vacuna puede causar mutaciones genéticas, cáncer o problemas de fertilidad. No están obligados a hacerlo. Sin embargo, los científicos saben desde hace mucho tiempo que:
- La fragmentación del ADN es un primer paso necesario para insertar ADN extraño en las células.
- A través de un proceso llamado mutagénesis por inserción, el ADN extraño se puede incorporar al ADN del huésped y causar mutaciones genéticas, cáncer y otros problemas de salud.
- La recombinación homóloga, otro tipo de mutación que involucra fragmentos de ADN, puede causar una enfermedad grave.
- Los retrovirus que se encuentran en el ADN humano extraño pueden ser peligrosos cuando se incorporan al ADN de un huésped humano.
- Las células madre embrionarias en las que se cultivan las vacunas son naturalmente tumorigénicas. La FDA ha estado estudiando las vacunas de virus vivos debido a su potencial de causar cáncer.
Los científicos que investigan las vacunas han podido identificar aumentos en el autismo en diferentes países que coinciden con la introducción de vacunas de virus vivos cultivados en sustratos de células humanas. Esto se suma a los problemas previamente conocidos que surgen de la inyección de ADN humano extraño en un huésped humano. Si bien el efecto de inyectar a los hombres con ADN de fetos femeninos y a las mujeres con ADN de fetos masculinos no se ha estudiado directamente, un nuevo estudio muestra que los individuos autistas tienen más probabilidades de ser transgénero y la investigación ha investigado el efecto de las anomalías cromosómicas en áreas de el cerebro relacionado con el comportamiento sexual. Esto es particularmente importante a la luz del tremendo aumento del transgénero y la disforia (confusión) de género que se informa en muchos países … [20]
Las células fetales abortadas también se encuentran en algunos medicamentos. [21]
Podemos estar bastante seguros de que, de la misma manera que las células fetales abortadas se están utilizando para desarrollar muchas vacunas infantiles y las vacunas COVID-19, se están utilizando en la producción de la próxima vacuna contra el virus de Marburg, que se utilizará para la próxima Pandemia del virus de Marburgo. En marzo de 2019, un comunicado de prensa del HHS anunció el desarrollo de una vacuna para el virus de Marburg y la declaró una amenaza biológica y para la salud pública. [22] , [23] Gavi, la Alianza Global para Vacunas e Inmunización, fundada, en parte, por la Fundación Bill y Melinda Gates, [24] sugirió, en abril de 2021, que el Virus de Marburg podría ser la próxima pandemia. [25] Otros ahora también están comenzando a “hacer sonar la alarma”. [26]
El virus de Marburg, que proviene de los murciélagos, [27] es una rara enfermedad hemorrágica que se encuentra principalmente en los países africanos. Desde su descubrimiento en 1967 hasta la fecha actual, ha habido 474 casos y 373 muertes. 355 de estas muertes ocurrieron durante los dos principales brotes del virus, que ocurrieron entre 1998-2000 y 2004-2005. Entre 2007 y 2021 ha habido 29 casos y 16 muertes (18 casos y 9 muertes ocurrieron en 2017). [28]
Así como algunos hospitales han utilizado la vitamina C para tratar el COVID-19, [29], [30] a pesar de que las agencias de salud habían afirmado que el COVID-19 no tiene tratamiento, [31] la Dra. Suzanne Humphries, en una conferencia sobre vitamina C, explicó que la vitamina C puede tratar con éxito el ébola y las enfermedades hemorrágicas, [32] aunque se afirma que no existe cura para el ébola o el virus de Marburg. [33]
El Proyecto Veritas expuso el tráfico de Planned Parenthood en partes de bebés abortados [34] , [35] (el padre de Bill Gates era el jefe de Planned Parenthood [36] ), sin embargo, los fetos abortados son una mercancía que se utiliza para la investigación médica, [37] , [ 38], [39], [40] en cosméticos, e incluso por la industria alimentaria para probar el sabor al desarrollar nuevos productos alimenticios. [41]
Notas a pie de página:
[1] “El Consejo Nacional de Investigación de Canadá y Cansino Biologics Inc. anuncian colaboración para promover la vacuna contra COVID-19 | Biospace ”. Biospace , 2021, https://www.biospace.com/article/releases/the-national-research-council-of-canada-and-cansino-biologics-inc-announce-collaboration-to-advance-vaccine-against- COVID-19/
[2] “HEK 293 Cells – Wikipedia”. En.Wikipedia.Org , 2021, https://en.wikipedia.org/wiki/HEK_293_cells
[3] Editor asistente. “Exclusivo: el nerviosismo de Pfizer sobre los orígenes de su vacuna COVID oculta una historia de terror”. The Gateway Pundit, 2021, https://www.thegatewaypundit.com/2021/10/exclusive-pfizers-nervousness-covid-vaccines-origins-conceals-horror-story/
[4] Tostanoski, Lisa H. y col. «La vacuna Ad26 protege contra la enfermedad clínica grave SARS-Cov-2 en hámsteres». Nature Medicine , vol 26, no. 11, 2020, págs. 1694-1700. Springer Science And Business Media LLC , doi: 10.1038 / s41591-020-1070-6
[6] Ibíd.
[7] Ibíd.
[8] Deisher, Theresa A., PhD. “Testimonio presentado por la Dra. Theresa A. Deisher”. Bioethicsarchive.Georgetown.Edu , 2021, https://bioethicsarchive.georgetown.edu/pcbe/transcripts/sept08/deisher_statement.pdf
[11] Observatorio de Bioética. “Se están utilizando vacunas producidas con fetos abortados”. Obervatorio de bioética – Instituto de Ciencias de la Vida – UCV , 2020, https://bioethicsobservatory.org/2020/06/is-it-true-that-there-are-vaccines-produced-using-aborted-foetuses/17848/
[13] “Vacunas, aborto y tejido fetal”. Derecho a la vida de Ohio , 2021, https://www.ohiolife.org/vaccines_abortion_fetal_tissue. Existen alternativas aprobadas en los EE. UU. Para algunas de estas vacunas que también se enumeran aquí.
[14] Ver nota 8.
[15] Plotkin Short CV – VaxConsult. http://www.vaxconsult.com/app/download/1194394/SHORT%2BCV.pdf
[16] “Dr. Stanley Plotkin, padrino de las vacunas, admite bajo juramento los verdaderos y horribles ingredientes de las vacunas ”. Bitchute , 2021, https://www.bitchute.com/video/WFwwoFYbLFd3/
[17] “El ADN humano en las vacunas: orígenes y seguridad”. Rodef Shalom 613 , 2020, https://www.rodefshalom613.org/2020/08/human-dna-in-vaccines-origins-and-safety/
[18] El tejido fetal y las partes del cuerpo de los bebés abortados se utilizan para muchos tipos de investigación, no solo para las vacunas. A continuación se muestra un extracto de Partes del cuerpo fetal utilizadas para la investigación: ¿Es ético experimentar con humanos abortados? ( https://investigatemagazine.co.nz/2451/fetal-body-parts-used-for-reseach/) del periodista de investigación Ian Wishart, sobre cómo se adquieren partes fetales de abortos y evidencia de que algunos fetos se disecan cuando aún están vivos. Los científicos que utilizan estas partes del cuerpo creen que es para un bien mayor. Sin embargo, el autor postula: “Es una idea moderna y relativista que se puede sacrificar a unos pocos por el bien de muchos. De hecho, esta fue una de las justificaciones que utilizó Hitler para incitar el odio contra las minorías judía, gitana y gay. En la forma del siglo XXI, el argumento es más sutil: que si se puede encontrar una cura para enfermedades paralizantes mediante la extracción de órganos fetales de abortos o el cultivo de embriones humanos en el laboratorio para la extracción de células madre, entonces la muerte de esos bebés es justificable debido a el bien mayor percibido por la comunidad en general. … “En los juicios por crímenes de guerra de Nuremberg, Se presentó evidencia de horribles experimentos científicos que se estaban llevando a cabo con cautivos en los campos de concentración. Los médicos nazis en el juicio intentaron justificarlo diciendo que los sujetos de prueba debían morir de todos modos y que el conocimiento adquirido beneficiaría al resto de la humanidad. [Los científicos que trabajan con células fetales de bebés abortados afirman que los bebés iban a ser abortados de todos modos debido a la elección de la madre. RS 613] “El ADN humano en las vacunas: orígenes y seguridad”. Rodefshalom613.Org, 2021, [Los científicos que trabajan con células fetales de bebés abortados afirman que los bebés iban a ser abortados de todos modos debido a la elección de la madre. RS 613] “El ADN humano en las vacunas: orígenes y seguridad”. Rodefshalom613.Org, 2021, [Los científicos que trabajan con células fetales de bebés abortados afirman que los bebés iban a ser abortados de todos modos debido a la elección de la madre. RS 613] “El ADN humano en las vacunas: orígenes y seguridad”. Rodefshalom613.Org, 2021,https://www.rodefshalom613.org/wp-content/uploads/2020/06/Human-DNA-in-Vaccines-Origins-and-safety-6-15-20.pdf
[19] Ver nota 3.
[20] Ibíd.
[21] “Productos fetales abortados en EE. UU. Cogforlife.Org , 2021, https://cogforlife.org/wp-content/uploads/fetalproductsall.pdf
[22] “BARDA del HHS financia el desarrollo de su primera vacuna contra el virus de Marburg”, Phe.Gov , 2021, https://www.phe.gov/Preparedness/news/Pages/marburg-vaccine-05Mar19.aspx
[23] Los NIH habían estado trabajando en una vacuna contra el virus de Marburg desde 2010. “La vacuna de Marburg experimental respaldada por los NIH previene la enfermedad dos días después de la infección”. Institutos Nacionales de Salud (NIH) , 2015, https://www.nih.gov/news-events/news-releases/nih-supported-experimental-marburg-vaccine-prevents-disease-two-days-after-infection
[24] “Acerca de nuestra alianza”. Gavi.Org , 2021, https://www.gavi.org/our-alliance/about
[25] Priya, Joi. “La próxima pandemia: ¿Marburgo?”. Gavi.Org , 2021, https://www.gavi.org/vaccineswork/next-pandemic/marburg
[26] Citroner, George. “¿Podría el virus de Marburg iniciar otro brote? Lo que sabemos». Healthline , 2021, https://www.healthline.com/health-news/could-the-marburg-virus-start-another-outbreak-what-we-know
[27] Guito, Jonathan C. y col. «La infección asintomática de los murciélagos reservorio del virus de Marburg se explica por una estrategia de tolerancia a enfermedades inmunoprotectoras». Biología actual , vol 31, no. 2, 2021, págs. 257-270.e5. Elsevier BV , doi: 10.1016 / j.cub.2020.10.015
[28] “Virus de Marburg – Wikipedia”. En.Wikipedia.Org , 2021, https://en.wikipedia.org/wiki/Marburg_virus#cite_note-9
[29] Mccall, Rosie. «Los hospitales de Nueva York están utilizando vitamina C para tratar a algunos pacientes con coronavirus». Newsweek , 2020, https://www.newsweek.com/new-york-hospitals-vitamin-c-coronavirus-patients-1494407
[30] Hoang, Ba X. y col. “Posible aplicación de vitamina C en dosis altas en la prevención y el tratamiento de la infección por coronavirus”. Revista de resistencia global a los antimicrobianos , vol 23, 2020, págs. 256-262. Elsevier BV , doi: 10.1016 / j.jgar.2020.09.025
[31] “Explicación de la autorización de uso de emergencia para vacunas”. Administración de Drogas y Alimentos de EE. UU. , 2020, https://www.fda.gov/vaccines-blood-biologics/vaccines/emergency-use-authorization-vaccines-explained
[32] Humphries, Suzanne. «Conferencia sobre la vitamina C» Youtube.Com , 2021, https://youtu.be/y0LLX0sgwAU?t=3724
[33] Lett, D. “Se busca: fabricante de vacunas contra el ébola y Marburg”. Revista de la Asociación Médica Canadiense , vol 173, no. 5, 2005, págs. 472-472. CMA Joule Inc. , doi: 10.1503 / cmaj.050938
[34] “Veredicto de culpabilidad contra David Daleiden mientras la industria del aborto muestra su fuerza”. Projectveritas.Com , 2019, https://www.projectveritas.com/news/guilty-verdict-against-david-daleiden-as-abortion-industry-flexes-its-muscle
[35] The Center for Medical Process, «Fetos intactos» Solo una cuestión de elementos de línea «para el megacentro de Planned Parenthood TX», Youtube.Com , 2021, https://www.youtube.com/watch?v=egGUEvY7CEg&t = 0 s
[36] «Bill Gates, mi padre encabezó Planned Parenthood», Youtube.Com , 2021, https://www.youtube.com/watch?v=H2OkIua8iEU
[37] Véase la nota 17.
[38] Kent J. La economía del tejido fetal: de la clínica de abortos al laboratorio de células madre. Soc Sci Med . Diciembre de 2008; 67 (11): 1747-56. doi: 10.1016 / j.socscimed.2008.09.027. Epub 2008 22 de octubre
[39] Pfeffer N. «Cómo el trabajo reconfigura un embarazo ‘no deseado’ en ‘la herramienta adecuada para el trabajo’ en la investigación de células madre». Sociol Health Illn. Enero de 2009; 31 (1): 98-111. doi: 10.1111 / j.1467-9566.2008.01117.x. Publicación electrónica del 16 de diciembre de 2008.
[40] Ma B, He LF, Zhang YL, Chen M, Wang LL, Yang HW, Yan T, Sun MX, Zheng CY. Características y propiedades de propagación viral de una nueva línea celular diploide humana, Walvax-2, y su idoneidad como sustrato celular candidato para la producción de vacunas. Hum Vaccin Immunother . 2015; 11 (4): 998-1009. doi: 10.1080 / 21645515.2015.1009811.
[41] Ver nota 15.
4 comentarios en “La denuncia de una auditora revela que para fabricar la «vacuna» COVID, Pfizer abre a los FETOS vivos sin anestesia para recoger los tejidos – Proyect Veritas”
esta web esta abierta al debate, no al insulto, estos seran borrados y sus autores baneados.
Me gusta
Patético !
Me gusta
Me gusta