ME NIEGO A OBEDECER. Por Mártin Sanchez.



ME NIEGO A OBEDECER 

(Reflexiones desde la trinchera / Mártin Sánchez)

Como ciudadano libre, soberano, y en pleno uso de mis facultades físicas y mentales, me niego a obedecer todas y cada una de las nuevas restricciones decretadas por las autoridades políticas de mi país, en base a esta pantomima a la que llaman Covid 19.

Me niego a ponerme un bozal, me niego a hacerme una prueba Pcr, me niego a distanciarme de mis semejantes, me niego a tomar ninguna medida de “seguridad”, me niego a vacunarme, y por supuesto me niego a reconocer ningún pasaporte sanitario.

Me niego a obedecer, porque los precursores de estas “directrices” son, como mínimo, sospechosos de estafa, y colaboración con banda criminal, con lo que su principio de autoridad sobre mi persona, queda revocado desde este mismo momento, de manera permanente e irreversible.

Me niego a obedecer, porque he comprobado que el incumplimiento reiterado de todas esas normas ridículas e inaceptables, me mantiene en forma, y con mis constantes vitales a pleno rendimiento, por lo que recomiendo a todo el mundo hacer lo propio.

Además de negarme a obedecer, aprovecho este escrito, para descojonarme de risa de la sexta ola, de la variante “Omicron”, del aumento de incidencias, y de cada nueva mandanga, que los medios de excreción masiva tengan a bien difundir, ahora y en lo sucesivo.

Como ser humano “servidor de nadie”, y ejerciendo el derecho natural que me asiste, me dirijo a ustedes, políticos, legisladores, y expertos sanitarios, para decirles que se pueden meter sus decretos, sus consejos, sus recomendaciones, sus vacunas y su pasaporte covidicio, literalmente por el culo.

Puede que sus amenazas y su propaganda, funcione con esa masa de imbéciles adoctrinados y descerebrados, que les sigue la corriente, y les aplaude las gracias, pero conmigo no funciona, porque pertenezco a ese sector de la población que no se vende, que no se calla, que no claudica y que no se arrodilla, somos pocos, pero somos los mejores, porque somos ingobernables, porque somos el futuro. 

Felices fiestas a todos los rebeldes, desobedientes y respiracionistas del planeta, energía y Rock and Roll, la cabeza alta y la cara descubierta siempre!!!!

Mártin Sánchez  27-12-2021.

Suscríbete a mi canal de Telegram: 

https://t.me/martinsanchezrockdisidente

Comentarios