Cuatro mentes dominantes Quieren un pueblo ignorante



Cuatro mentes dominantes

Quieren un pueblo ignorante

Te ocultan lo que hay delante

Lo que pretenden es no dejarte ver


Cuatro mentes dominantes

Quieren un pueblo ignorante

Te ocultan lo que hay delante

Lo que pretenden es no dejarte ver


Ya hemos tenido bastante

Nos hemos hecho más grandes

Hoy quiero que se levanten

Los que nunca hemos dejado de creer


No veas la tele, la tele atonta

Por eso le llaman "la caja tonta"

Créeme que to's tus problemas y tus inquietudes

A Pedro Sánchez no le importan


Somos otra marioneta y aunque vivas apretando tus colmillos

No servirá si estos miembros están cada vez llenando más su puto bolsillo

Antes me muero en la orilla a vivir de rodillas por esta pandilla que da pesadillas

Que nos ha obligado a vivir castigados con una puta mascarilla

Y es que mis días no brillan porque en la' noticia' nos hacen el lío

Porque tanto dicen que suben los casos y a la vez he visto hospitales vacíos


Cuatro mentes dominantes

Quieren un pueblo ignorante

Tú estás también en este ajedrez

Y eres parte del plan, eh


Cuatro mentes dominantes

Quieren un pueblo ignorante

Te ocultan lo que hay delante

Lo que pretenden es no dejarte ver


Ya hemos tenido bastante

Nos hemos hecho más grandes

Hoy quiero que se levanten

Los que nunca hemos dejado de creer


Mucha gente ya no me soporta

Otros critican, pero no aportan

Vas por inercia, he subido de audencia

Si nunca callé fue porque me importan


Quieren ver que te conformas

Quieren ver zombis de calle caminando en hordas

Si lo consiguen, si plantan un miedo

Y supermercados desbordan


Bill Gates trae la vacuna para salvar la humanidad

Pero ya dijo que quiere reducir la población mundial

No se lo pongan todo tan fácil para llevar a cabo el plan

Porque la siguiente generación sera presa de esta nueva orden mundial


Cuatro mentes dominantes

Quieren un pueblo ignorante

Tú estás también en este ajedrez

Y eres parte del plan, eh


Cuatro mentes dominantes

Quieren un pueblo ignorante

Te ocultan lo que hay delante

Lo que pretenden es no dejarte ver


Ya hemos tenido bastante

Nos hemos hecho más grandes

Hoy quiero que se levanten

Los que nunca hemos dejado de creer


Cuatro mentes dominantes

Quieren un pueblo ignorante

Te ocultan lo que hay delante

Lo que pretenden es no dejarte ver


Ya hemos tenido bastante

Nos hemos hecho más grandes

Hoy quiero que se levanten

Los que nunca hemos dejado de creer

Comentarios