Contestando a Rafael Rossello sobre su último vídeo en relación a los jueces. Por Carlos Garcés.

Yo suelo aplaudir las palabras de Rafael Rosselló porque dice grandes verdades pero comete el error que están cometiendo todos los grupos negacionistas de este país y es el que se quedan mirando el dedo y no lo que señala.

Dice que hay que detener a todos los jueces como si la justicia en este país en los últimos años hubiera sido independiente. Habla como si en este país rigiera la separación de poderes y los jueces pudieran dictar resoluciones y sentencias libremente.

La justicia, aunque algunos todavía no se hayan enterado, es otra de las instituciones que está a sueldo de los genocidas del Nuevo Orden Mundial y lleva muchos años haciendo el papel que le toca en este satánico plan de control, esclavitud y exterminio de los españoles.

Señor Roselló usted esto lo sabe perfectamente al igual que sabe que en este país nadie va a coger las armas porque en este país los españoles de hoy son basura tanto los dormidos como una parte muy importante de los despiertos, que no dicen ni hacen lo que deben. Y decir y hacer lo que deben no es lo que usted manifiesta en este vídeo. No dejan de crearse  grupos para satisfacer egos diciendo que es para ir contra los inoculadores cuando ya se ha vacunado al 80% de la población y cuando el mal causado ya es irreversible e irreparable, se organizan grupos para ir contra los directores de los colegios pero no he visto ni un solo grupo creado para ir contra la Corona, contra el Presidente del Gobierno y contra los 350 genocidas diputados máximos responsables de este genocidio en España y que tienen todo el poder y la autoridad. Y por enésima vez vuelvo a repetir que si no atacamos los problemas de raíz, como el cáncer, la criminal la agenda 2030 seguirá extendiéndose con éxito aunque ya es tarde para todo. Seguimos gastando nuestras fuerzas en cosas que no van a dar resultado porque la justicia son ellos, LOS GENOCIDAS la justicia son los genocidas del Nuevo Orden Mundial. Y todavía algunos piensan que la justicia va a resolver esto. 

Pero claro hablar de la Corona, hablar del Presidente del Gobierno y hablar de todos y cada uno de los 350 genocidas diputados eso no todo el mundo está dispuesto a hacerlo y de hecho nadie lo hace.

Por qué en lugar de crear grupos en contra de los médicos, de las enfermeras, de los directores de colegios, no creamos grupos en contra de concejales, de alcaldes, y toda esta gentuza PRÓXIMA que vive de la política y que los conocemos, les hacemos la vida imposible en la calle, en los lugares públicos, en las zonas donde residen y frecuentan y vamos subiendo hasta llegar arriba de todo? 

Ellos los políticos y los representantes institucionales son los máximos responsables y vuelvo a repetir que mientras en La Zarzuela este quién está, mientras en la Moncloa este quién está y mientras en el Congreso estén los 350 genocidas diputados nada bueno esperéis.

Por qué no empezáis con todos vuestros conocidos que vivan en pueblos en ciudades que sepáis que viven de la política? Ellos también son los colaboradores y cómplices necesarios, incluso mucho más que los médicos y las enfermeras, A LOS QUE NUNCA CONVENCERÉIS PORQUE LOS JUECES LOS PROTEGEN y que forman parte de ese 99,5 por 100 de corruptos y de borregos que aplauden justifican y legitiman este genocidio y que nunca jamás cogerán las armas para defender la vida la libertad y la dignidad humana.

Carlos Garcés.



Comentarios