ASÍ NO, LUIS DE MIGUEL ORTEGA. ASÍ NO!!!

ASÍ NO, LUIS DE MIGUEL. ASÍ NO!!!

https://www.scabelum.com/post/para-entrar-donde-quieras-pasaporte-covid


Ahora hace un año, finales del 2020, cuando empecé a ver las incoherencias en los grupos llamados negacionistas o despiertos de este país y las manipulaciones de algunos de sus cabezas visibles, comencé a preguntarme y a preguntar cómo reaccionarían ellos a nivel personal cuando vinieran las restricciones de toda índole que se anunciaban y que hoy ya son una realidad. Esta pregunta a nadie le parecíó de interés.

A lo largo de este año 2021 no pocas muestras de incoherencias se han dado en dichos grupos como por ejemplo, "Médicos por la verdad", "Movimiento 2020", "Policías por la libertad" entre otros.

Recuerdo como todas las preguntas que yo hacía a diario por las redes pidiendo explicaciones sobre esas incoherencias no tenían respuesta. Y ahí han quedado sin que nadie en el mundo negacionista las haya dado la más mínima importancia. Incoherencias que solo denotan pactos ocultos e inconfesables dentro del mundo de los negacionistas.

El último episodio ha sido una publicación en la página de Scabelum, del abogado Luis de Miguel Ortega, a través de la cual se insta a que la población utilice unos pasaportes o certificados covid falsos para poder acceder a los locales y poder viajar etc, etc etc y no ser discriminado y el presenta el suyo. Está actitud es una actitud impropia de alguien que se llame negacionista o despierto y qué defienda la ley y qué se rebele y desobedezca frente a este genocidio. Como he dicho en multitud de ocasiones, llevar un documento falso es lo mismo que llevar un documento verdadero pues legítima las normas y todas las medidas aberrantes y aterradoras que llevamos más de dieciocho meses sufriendo. Pero no solo eso, además de ser impropio de alguien que se haga llamar negacionista, es insolidario con todos aquellos qué desde el minuto cero de esta falsa pandemia venimos dando la cara y enfrentandonos con todos aquellos qué diariamente nos privan de nuestros más elementales Derechos y que precisamente por ello no pocos problemas continuamos teniendo.

Usted, Luis de Miguel Ortega, cómo otras personas muy conocidas dentro de este mundo negacionista lo que hace con esto es intentar justificar algo que no tiene justificación alguna y se contradice con lo que dice defender y esto no es la manera de luchar contra esta sinrazón. De esta manera, usted como otros qué dicen defender la verdad, tienen un pasaporte que les permite no solamente acudir a restaurantes durante estas fechas navideñas o a viajar a las islas o a otros países, sino algo más, tienen la excusa perfecta ante los demás, frente a aquellos que no necesitamos papeles falsos para defender nuestra vida y nuestros Derechos porque actuamos con la Carta Magna, las leyes concordantes, la verdad y  siempre con dignidad. 

ASÍ NO, LUIS DE MIGUEL ORTEGA.

Comentarios