EL TRIBUNAL SUPERIOR ESPAÑOL CONFIRMA QUE EL COVID-19 NO EXISTE
10 de octubre de 2021 - Tribunal Superior de Justicia de España
Tribunal Superior de Justicia de España: No hay pruebas de que el Covid-19 exista
POLITICOS, DOCTORES, ENFERMERAS, PERSONAS PRIVADAS Y PUBLICAS DE INSTITUCIONES DE GOBIERNOS, EMPRESAS SERAN JUZGADOS BAJO EL CODIGO DE NUREMBERG POR CRIMENES DE LESA HUMANIDAD QUE NO PRESCRIBEN.
España es el noveno país que lleva a la ministra de sanidad a los tribunales pidiendo PRUEBAS de que el virus COVID-19 existe. Sin embargo, todos los ministros de sanidad FALLARON al presentar las pruebas porque el virus NO EXISTE.
La ministra de sanidad española ni siquiera asistió a la vista. En su lugar, la ministra envió una carta explicando que NO SE PUEDEN ENCONTRAR EVIDENCIAS de la existencia del virus.
Es fácil entender por qué ningún político puede mostrar las pruebas: El COVID-19 fue PATENTADO hace años tras ser fabricado en un laboratorio.
En otras palabras, el COVID-19 es un ARMA BIOLÓGICA. Eso rompe los tratados mundiales sobre armas biológicas y el Código de Nuremberg.
Cualquier funcionario del gobierno que muestre pruebas de que el virus fue patentado hace años, ADMITIRÁ que el GENOCIDIO está ocurriendo en todo el mundo. Todos los implicados en este malvado y desagradable negocio tendrán que ser arrestados. Irán a juicios tipo Nuremberg y no saldrán vivos si son declarados culpables.
Los implicados son las grandes compañías farmacéuticas, las compañías de gestión de activos, los políticos, los médicos, las enfermeras, los profesores y cualquier otro que impulse la narrativa de Covid, como los promotores del Nuevo Orden Mundial.
Pruebas del Tribunal Supremo español
Ya que ahora se ha PROBADO que el virus NO EXISTE, entonces hazte estas preguntas:
¿Por qué las máscaras?
¿Por qué el distanciamiento social?
¿Por qué los encierros?
¿Qué hay en los pinchazos?
¿Por qué el despido?
¿Por qué la brutalidad policial?
¿Por qué los mandatos del gobierno?
Australia tiene ahora a su ministro de sanidad yendo a los tribunales por esta misma cuestión. Pero, de nuevo, no se aportan pruebas.
Lo desagradable de estos casos judiciales es que los medios de comunicación de propiedad estatal profunda, estafadores y mentirosos, se niegan a informar sobre ellos. Como resultado, los propietarios y jefes de esos equipos MALOS - CNN, MSNBC, FOX, BBC, ABC, TV española, etc., y TODOS los jefes y editores de periódicos - también serán ACUSADOS de GENOCIDIO.
CUANDO DESPERTARA EL 99% DE LA POBLACION ZOMBI MUNDIAL. ES MAS FACIL ENGAÑAR A LAS PERSONAS QUE HACERLAS ENTENDER QUE HAN SIDO ENGAÑADAS
Comentarios
Publicar un comentario