EXCLUSION SOCIAL (Reflexiones desde la trinchera / Mártin Sánchez)


EXCLUSION SOCIAL

(Reflexiones desde la trinchera / Mártin Sánchez)

Dicen que si no te inoculas ese famoso experimento cientificista que anuncian por televisión serás excluido socialmente, es decir, que ya no podrás pertenecer nunca más a esta sociedad de borregos adoctrinados y subnormales.

La verdad es que por mucho que me exprima el cerebro…no se me ocurre un plan mejor, lo único malo es que todavía tardará en suceder, pero yo, desde luego lo estoy deseando.

No tengo el más mínimo interés en formar parte de una sociedad compuesta por retrasados mentales, sumisos y obedientes, que rinde pleitesía a políticos estafadores, y autoridades corruptas.

Una sociedad envenenada por la industria farmacéutica, manipulada por los medios de comunicación, sodomizada por el poder financiero, que permite el maltrato y la tortura de sus propios hijos, y consiente el asesinato de sus derechos y libertades, sin oponer a penas resistencia.

Una sociedad que se traga todas las estafas diseñadas para controlarles y someterles, aunque eso ponga en riesgo su salud, e incluso sus propia vidas…en definitiva, una sociedad profundamente enferma y desquiciada, que camina ciega sorda y muda hacia el desastre mas absoluto.

Me llama la atención, el hecho de que todavía exista gente en la disidencia que se agarre con uñas y dientes al viejo y podrido sistema, e incluso deposite sus esperanzas en algún partido político (a estas alturas) porque cree que es imposible crear algo alternativo, sin ni siquiera haberlo intentado.

En realidad esa exclusión con la que nos amenazan, es una bendición, es la excusa perfecta para que pongamos en marcha una nueva estructura social, libre de toda la ponzoña corrupta y putrefacta, ya hemos dado el primer paso, creando una red de comunicación alternativa y de “contra-cultura”, en todo el mundo,  hemos cruzado una linea de no retorno, y ya no hay vuelta atrás, el viejo mundo se cae a pedazos, construyamos uno nuevo, libre y soberano, es la única salida, es el único camino, afrontémoslo con valentía, el futuro es nuestro!!!!

Feliz semana a todos los pura sangre del planeta, energía y Rock and roll, la cabeza alta, y la cara descubierta siempre!!

Mártin Sánchez  1-11-2021.

Suscríbete a mi canal de Telegram: 

https://t.me/martinsanchezrockdisidente

Comentarios