EN ESPAÑA TODO LO QUE ESTÁ SUCEDIENDO CON EL PRETEXTO DE UNA FALSA PANDEMIA, NO TIENE SOLUCIÓN.



Esto no tiene solución.

Y si la gente que se llama  negacionista o despierta, a nivel grupal, quisiera combatir este mal de verdad, que no es el caso, que piense que ya es tarde para todo y que no hay solución pacífica. Y que piense también que cada día que pasa vamos a estar peor porque mientras en La Zarzuela este quién está, en la Moncloa este quién está y en el Congreso estén los actuales 350 genocidas diputados, todos a sueldo del Nuevo Orden Mundial y aplicando la agenda 2030, NADA BUENO SE PUEDE ESPERAR. Y no sueñen con otra cosa. Sean realistas. Y esa gentuza seguirá allí porque el 99,5% de la población zombie, corrupta e idiota española les votan y les dan vivas.

Y todo esto pasa, además y esto es lo grave, porque en el mundo llamado negacionista se ha desperdiciado un tiempo muy importante en hablar de tonterías y de cosas secundarias que no llevan a ninguna parte cómo se ha demostrado. Y se continúa sin incidir en lo fundamental y sin negar la mayor.

Esa y no otra es la realidad actual de España y el futuro que nos espera es más negro que el carbón. 

Y ya pueden seguir viendo la televisión, hablando de grafenos, imanes, leyendo entre líneas lo que dicen los locutores genocidas, alegrándose de lo que pasa o no pasa en otros países, pensando en Gandhi, filosofeando sobre la vida y demás pasatiempos que hoy en día eso sólo sirve para ayudar al mal genocida que nos gobierna y además para que, encima, estos criminales se estén carcajeando de nosotros

Comentarios