PRIMER Y ÚLTIMO DÍA PARA MÍ EN LA 54 EDICIÓN DEL FESTIVAL INTERNACIONAL DE CINE DE SITGES.





Hoy 7 de octubre de 2021 ha sido el primer  dia de los diez que dura el festival internacional de cine de Sitges y para mi el último de esta 54 edición. 

El uso obligatorio de la porquería de gel en la entrada de las salas y del bozal, inclúido en carpas al aire libre, estando controlado en todo momento por agentes de la SS y habiéndoseme llamado la atención en el hall del hotel Melia, ha hecho que, por segundo año consecutivo, nuevamente tome la decisión de abandonar y dar  por finalizada mi presencia en el certamen.

Un año más compruebo que hay más psicópatas fuera que dentro del "celuloide". 

Y con el pretexto de la falsa pandemia, preparando el terreno para que, en la próxima edición, el pasaporte vacunal sea obligatorio para acceder al festival, de la misma manera que hoy ya es obligatorio para entrar en discotecas y salas de ocio nocturno en Cataluña. 

Adiós al Festival de Sitges 2021.

Carlos Garcés.




Comentarios

  1. Qué lástima que este pulpo tenga tantos tentáculos y con un alcance tan amplio. Cabía esperar que hubiese mejorado la situación respecto a la edición anterior, pero por lo leído, se vislumbra que no hemos avanzado sino todo lo contrario. Si todos los asistentes tomaran tu decisión y dieran la espalda a la organización, se lo tendrían que replantear.
    Lamentablemente no será así. La gente paga por ser maltratado.
    Yo me apeo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Merche, esa es la nueva normalidad que se está acabando de implementar con éxito en España gracias a que el 99,5% de la población que la aplaude y colabora con sus matarifes, los genocidas del Nuevo Orden Mundial y la agenda 2030.

      Eliminar

Publicar un comentario