PARA ROCIITO MONASTERIO Y LOS SEGUIDORES DE VOX.
Por Emilio Utgés de la Huerta:
"DEDICO ESTAS IMAGENES DEL “DICTADOR FRANCO” AL QUE LA VILLANA DE MONASTERIO EN NOMBRE DE VOX LO PUSO A LA ALTURA DE FIDEL CASTRO”.
Y LO DIJO QUIEN ESTA AL SERVICIO DE LOS ENEMIGOS DE ESPAÑA Y LA CIVILIZACION CRISTIANA.
A mi me habéis matado, habéis impedido con todas las artimañas, matar el alma de los españoles, dejarlos sin ese alimento espiritual que necesitan los españoles para recobrar el patriotismo mas noble y sincero.
Seria un cobarde, “un tibio que me vomitaría Dios de su boca”, si no denunciase a esa banda de gansters que, por mucha bandera y mucho himno, se hacen pasar por españoles y católicos. Ningún partido ha hecho tanto para que los españoles se envilecieran tanto.
Las palabras de la Monasterio reafirmaron lo que tanto venia denunciando. Que Vox esta con los enemigos declarados de España y la civilización cristiana. De los que Franco nos advirtió en su ultima aparición publica en esa misma plaza y en su Testamento político.
Ahora ya no se muerden la lengua para eyacular azufre contra Franco. Abascal ese iluminado que quiere satisfacer todos sus egos, por lo único que pasara a la historia, es por traicionar, engañar y envilecer a su pueblo. Sacarle toda la pasta posible, mientras el pueblo pasa hambre.
A mi es imposible corromper y como alguno dice en mi muro, soy un incomprendido. Eso me honra como persona y aun en mi estado tengo el suficiente genio para denunciar a esa banda gansteril. Si la Iglesia fue la primera en destruir nuestra fe, ahora son esos sionistas los que han acabado de corromper el alma española, por mucha bandera e himno que empleen.
Desde que resucitasteis de entre los muertos, España ha ido de mal en peor. Mientras vosotros miserable os enriquecéis sin aportar nada de valor. Habéis venido a dividir, crear mas odios, en vez de servir a España os servís de ella. Si una cosa hicimos los franquistas. Levantar a España sin nada a cambio, mientras vosotros os lleváis varias pagas cada mes, comprar un casoplon. Si Monasterio, porque no lo dices que los franquistas, vosotros nos habéis convertido en gilipollas.
Yo hice la mili a plazos, pero la hice. Vuestro jefe se escaqueo y tiene que pedir a un legionario su gorro, para engañar a la gente. No llegareis al poder, porque Roma no paga a traidores. Pero si el almirante Carrero Blanco vivía en un piso pagado a plazos. Abascal le seria insuficiente el palacio real. Estas cosas se corrigen con buenos psiquiatras. Nunca Abascal habría soñado en sus delirios subir tan alto, ni España caer tan bajo. La Justicia Divina es mas lenta que la terrenal, pero en esa no habrán abogados de Vox que cobren minutas.
Franco no fue un “dictador” como Fidel Castro por mas que lo afirme esa mente enferma. Si no todo lo contrario. Un LIBERTADOR. Ya se que Franco esta muerto, que no resucitara. Marx, Engels los judíos que parieron el comunismo, también lo están, pero ahí han estado los Castro, Pablo Iglesias para cumplir su obra. Este argumento cambiadlo porque esta gastado. Abascal nunca podrá sustituir a Carrero Blanco y mucho menos a Franco. Para eso hay que contar con la Gracia de Dios.
Prefiero mi orfandad a un padrastro ogro. Espero que Dios permita que siga teniendo hasta el final mi lucidez como cuando era tan solo un niño y me sentía orgulloso del Abuelo de todos los españoles.
Mira Monasterio, mientras los españoles salíamos de una guerra y pasaban hambre, unas mujeres falangistas de mas rango y mas señoras que tu, servían en los comedores del Auxilio Social. Ahora estamos mas o menos como en posguerra, cuando la herencia fue bien distinta. En tu casa entran seis sueldazos que no merecéis y en vez de dar de comer os compráis un casoplon. Esta es la diferencia."
Comentarios
Publicar un comentario