VAYA, VAYA... Hace sólo tres días, se celebró en Vaduz el funeral por la princesa Marie de Liechtenstein.Ni un solo bozal.






VAYA, VAYA...

Hace sólo tres días, se celebró en Vaduz el funeral por la princesa Marie de Liechtenstein.

En la correspondiente iglesia, se congregó un nutrido grupo de miembros de la realeza y de la aristocracia de una buena parte del mundo, aunque, sobre todo, de Europa; incluyendo a la Reina Sofía de España.

A poco que uno se fije en las imágenes, descubrirá de inmediato cosas muy curiosas. Sí, cosas muy curiosas que a cualquier persona observadora, como mínimo, podrían parecerle chocantes.

Cuando no, tremendamente reveladoras. Ni un solo bozal.

Publicado por Carlos LV

Comentarios

  1. Merche Carles Candeira2 de septiembre de 2021, 12:02

    Sí ante estas imágenes no reacciona el pueblo es que están más zombis de lo que pensamos. Aprovechando que se están celebrando las Fallas y para poder realizar ciertos actos cómo pasacalles y ofrenda, se les exige llevar puesta la mascarilla tanto en interiores como en exteriores (manda guasa), deberían exhibir estas imágenes para exigir la no obligatoriedad del uso de las mismas.La ocasión la pintan calva. Aunque me temo que ni habrán visto este reportaje. Es una indecencia lo que se obliga a hacer al pueblo, pero el pueblo baja la cerviz y así no se lucha. Ni poniéndoselo en bandeja son capaces de plantar cara. Qué tristeza.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario