SOY UN PUTO SIN VERGÜENZA (Reflexiones desde la trinchera / Mártin Sánchez).


SOY UN PUTO SIN VERGÜENZA

(Reflexiones desde la trinchera / Mártin Sánchez)

Ultimamente me estoy encontrando con algunos comentarios en mis artículos, de supuestos “despiertos” que afean mi conducta, y reprochan mis maneras, porque según ellos, utilizo un lenguaje muy duro, para dirigirme a los c0vilovers, pues bien, he aquí mi escrito de esta semana, a modo de respuesta, para todos esos guardianes de la moral y la ética literaria. 

Soy un puto sin vergüenza, me divierte insultar a los c0vilovers, burlarme de ellos, mofarme y hacer escarnio público, siempre que lo considero oportuno, que es muy a menudo.

No tengo nada personal contra los c0vilovers, de hecho la mayoría me importan un carajo, pero creo que el humor es un buen catalizador en los tiempos que corren, y ayuda a rebajar la tensión y el estrés en gran medida, por eso utilizo la ironía, la sátira y la burla, considero que caricaturizar a todos esos neuróticos embozalados que creen en bichos imaginarios, y se inyectan experimentos, es un ejercicio altamente saludable y beneficioso.

Mis artículos no son aptos para buenistas, new agers, pusilánimes, calzonazos e idiotas políticamente correctos en general, pero yo no obligo a nadie a que me lea, de hecho invito a todos esos imbéciles a que me bloqueen y se vayan al muro de algún autor de libros de autoayuda o similar, ahí estarán más a gusto.

No soy psicólogo, no soy sociólogo, no represento a ninguna marca, empresa o corporación, no estoy a las ordenes de nadie, ni sigo protocolos de ninguna clase, me dedico al Rock and Roll, por tanto, me expresaré siempre de la forma que considere oportuna, como, cuando y donde lo crea conveniente, y si a alguien no le gusta, le remito al párrafo anterior.

Lo que algunos llaman “faltas de respeto”, “falta de consideración”, “falta de empatía” etc, yo lo llamo, coherencia, integridad, y transparencia, si quieren cantantes de Rock correctos, obedientes e hipócritas, tienen una larga lista para elegir, entre todos esos que decían “quédate en casa”, “la inoculación es segura”, “se responsable” etc……¿o ya no se acuerdan?

Soy un puto sin vergüenza, alegre y despreocupado, y así voy a seguir, le pese a quien le pese, porque me divierte, porque me gusta, porque puedo y porque quiero, y desde ya mismo afirmo, que no pienso rebajar el tono de mis escritos, al contrario, amenazo con endurecerlo si fuese menester y si la ocasión lo requiere, así que, todo aquel que tenga el cerebro a pilas, o le cueste digerir según que cosas, vayan ahuecando, o váyanse buscando un buen terapeuta, pero dejen de darme la chapa de una puta vez, porque lo único que conseguirán es que les incluya en mi lista de próximos candidatos  para la sátira, la mofa y la burla, fuck you buenistas, yeaaaaaaa!!!!

Feliz semana a todos los desobedientes, respiracionistas alegres y con sentido del humor, energía y Rock and roll, la cabeza alta, y la cara descubierta siempre!!

Mártin Sánchez  8-09-2021.

foto: Javier Paniagua

Suscríbete a mi canal de Telegram: 

https://t.me/martinsanchezrockdisidente

Comentarios