OTRA MUESTRA MÁS DE LA CENSURA EN EL MUNDO NEGACIONISTA O DESPIERTO. "EL AULLIDO" DEL BIÓLOGO LÓPEZ MIRONES ME ACABA DE BLOQUEAR.



Acabo de enterarme que me han bloqueado en el grupo "el aullido" del biólogo López Mirones y no puedo comentar. 

En este país todo se pega menos la hermosura y me hace gracia que haya gente llamada negacionista que se esté quejando de los bloqueos y de la censura de Facebook, de YouTube, de Messenger y de WhatsApp y sin embargo dé tan poca importancia a los bloqueos y censuras que hay en la casi totalidad de estos grupos llamados despiertos.

A mí me eliminaron de la quinta columna, del espacio del Dr. Ruiz Valdepeñas quien me bloqueó y también en algún grupo afín, el movimiento 2020 en alguno de sus grupos me ha eliminado mensajes, el muro de la verdad y otros. 

Estoy preocupado porque me han eliminado por opinar y por hacer preguntas con educación.No sé. Quizás sea porque las preguntas que nunca me han contestado pueden ser incómodas o puedan ocultar que hay negacionistas de primera y de segunda que tengan tratos de favor y, por ejemplo, viajen sin que se tengan que someter a pruebas como el resto de los mortales, por ejemplo. No sé qué pensar.....

Por cierto el Dr López Mirones estuvo en la reunión manipulada de médicos y científicos nacionales y extranjeros turistas y sinvergüenzas que tuvo lugar en Sitges el pasado 26 de junio y me acuerdo que también le pregunté si sabía a qué pruebas habían tenido que pasar o a qué medidas sanitarias se habían tenido que someter todos estos personajes para salir de sus países entrar en el nuestro y regresar. Como en otras cuestiones tampoco octuve respuesta. Se ve que hablan de lo que les interesa a sus indecentes intereses personales y a su bolsillo claro.

Y por cierto,  el Dr. López Mirones tampoco incide lo fundamental ni niega la mayor.

No sé qué va a ser de mí, cada día estoy más solo😂. Menos mal que hay un grupo que, hasta la fecha, NUNCA me ha bloqueado mensaje alguno ni me lo ha censurado ni borrado que es "ReVelión en la granja"

UNA MUESTRA MÁS DE LA MANIPULACIÓN TOTAL QUE HAY EN EL MUNDO NEGACIONIDTA O DESPIERTO.

Comentarios