LOS HOSPITALES AHORA SE ESTÁN CONVIRTIENDO EN CAMPOS DE EXTERMINIO.



LOS HOSPITALES AHORA SE ESTÁN CONVIRTIENDO EN CAMPOS DE EXTERMINIO

 “Reciben cientos de miles de dólares por ponerle remdesivir, ponerle un ventilador y dejarle morir. Y si no lo sigue, simplemente lo intimidarán y lo coaccionarán“.

https://ejercitoremanente.com/2021/09/17/los-hospitales-ahora-se-estan-convirtiendo-en-campos-de-exterminio/

Los hospitales ahora se están convirtiendo en campos de exterminio – Ejército Remanente🏹 Noticias

https://ejercitoremanente.com/2021/09/17/los-hospitales-ahora-se-estan-convirtiendo-en-campos-de-exterminio/

“Reciben cientos de miles de dólares por ponerle remdesivir, ponerle un ventilador y dejarle morir. Y si no lo sigue, simplemente lo intimidarán y lo coaccionarán “.

Tom Renz acusa a los hospitales de aprovechar la pandemia del coronavirus de Wuhan (COVID-19) para ganar más dinero mientras ignoran las necesidades y solicitudes reales de sus pacientes. Dice que los hospitales de Estados Unidos “ahora se están convirtiendo en campos de exterminio”.

“Cuando vas a un hospital, incluso si no tienes COVID-19, se te interpretará de esa manera”, dice Renz durante su programa “Lawfare with Tom Renz” en Brighteon.TV . “Reciben cientos de miles de dólares por ponerle remdesivir, ponerle un ventilador y dejarle morir. Y si no lo sigue, simplemente lo intimidarán y lo coaccionarán “.

Su invitada en el programa, Nancy Ross, lo ha experimentado de primera mano. Ross recibió el poder para actuar en nombre de Veronica Wolski, una conocida patriota de Chicago que murió recientemente de COVID-19 en AMITA Health Resurrection Medical Center.

La Oficina del Médico Forense del Condado de Cook ha confirmado que la muerte de Wolski se debió a una neumonía causada por una infección por COVID-19 , con hipotiroidismo como factor contribuyente.

El hospital quiere poner al paciente en ventilador

Ross dice que el hospital quería intubar a Wolski y ponerla en un ventilador, y los médicos seguían diciéndolo cada vez que veían a la paciente. “Seguían recordándole eso en lugar de hablar sobre otro posible tratamiento”, dice Ross, refiriéndose al ventilador. “Simplemente no pude conseguirlo”. (Relacionado: la  dependencia excesiva de los ventiladores provocó muertes por coronavirus, según muestra un estudio ) .

Según Ross, Wolski había estado pidiendo al hospital que le diera ivermectina, pero sus solicitudes habían sido denegadas repetidamente.

Para los no iniciados, el único tratamiento para la enfermedad aprobado por la  Administración de Drogas y Alimentos  (FDA) implica remdesivir. Está aprobado para su uso en adultos y niños de al menos 12 años que pesen al menos 88 libras (40 kilogramos).

Remdesivir es un medicamento antiviral  que se dirige a una variedad de virus. Se desarrolló originalmente hace más de una década para tratar la hepatitis C y un virus similar al resfriado llamado virus respiratorio sincitial (VSR). Remdesivir no es un tratamiento eficaz para ninguna de las dos enfermedades, pero se ha mostrado prometedor contra otros virus.

Actúa interrumpiendo la producción del virus. Los coronavirus tienen genomas compuestos de ácido ribonucleico (ARN). Remdesivir interfiere con una de las enzimas clave que el virus necesita para replicar el ARN, evitando que el virus se multiplique.

Sin embargo, hasta el 31 por ciento de los pacientes que recibieron remdesivir han desarrollado insuficiencia orgánica múltiple y / o insuficiencia renal aguda. “Remdesivir fue retirado de los ensayos clínicos porque es demasiado peligroso. Es simplemente una droga desastrosa ”, dice Renz.

El médico admite que el 99 por ciento de los pacientes intubados mueren

Renz también comparte un mensaje que acaba de recibir sobre una grabación de un médico que admite que el 99 por ciento de los pacientes que intubaron terminaron muriendo. “Estos son solo malos tratamientos. Simplemente matan gente ”, dice.

Muchos hospitales también están administrando midazolam a los pacientes con COVID-19, que en el mejor de los casos es cuestionable ya que deprime la capacidad de una persona para respirar. Se usa con mayor frecuencia antes de cirugías o procedimientos para disminuir la ansiedad, causar somnolencia y ayudar con la anestesia en pacientes que necesitan tubos o máquinas para ayudarlos a respirar.

El midazolam tiene una advertencia de recuadro negro de la FDA , que indica que el medicamento se ha asociado con depresión y paro respiratorio porque puede ralentizar o detener la respiración.

Ross dice que también solicitaron darle a Wolski el tratamiento con budesonida, pero el hospital en cambio le dio al paciente una marca genérica, que no es lo mejor que se puede tener en esa circunstancia.

Esposa esquiva el ventilador y sobrevive al COVID-19 con tratamiento con budesonida

Un esposo de Georgia ha tenido más éxito al obligar a un hospital a darle a su esposa el tratamiento con budesonida.

El esposo llamado Mick le dice a Clay Clark durante “Thrive Time Show” en Brighteon.TV que su esposa salió de la unidad de cuidados intensivos dos días después de recibir el tratamiento con budesonida y pudo regresar a casa en una semana.

Mick dice que su esposa está en muy mal estado después de una semana de luchar contra los síntomas del COVID-19.

“Tiene 57 años, tiene un pulmón parcialmente colapsado y padece condiciones preexistentes. Su oxígeno en sangre era de 50 y su presión arterial era de 100/50 ”, dijo Mick. El nivel normal de oxígeno en sangre está entre el 94 y el 99 por ciento. Todo lo que esté por debajo de 90 se considera bajo nivel de oxígeno en sangre.

“Entré en modo batalla de inmediato. Pensé ‘esto es todo’ ”, dijo Mick, temiendo que le pusieran a su esposa un respirador en el que habían sobrevivido muy pocos pacientes.

Se acerca personalmente al Dr. Richard Bartlett para pedirle consejo sobre el protocolo de budesonida que este último ha estado promoviendo desde los primeros días de la pandemia. (Relacionado: el  pastor David Scarlett habla con el Dr. Richard Bartlett sobre cómo COVID-19 es 100% tratable – Brighteon.TV ) .

Después de hablar con Bartlett, Mick envía al hospital un mensaje de fax pidiendo someter a su esposa al protocolo de budesonida , que es 1 miligramo de budesonida cada ocho horas. También envía una copia al médico que trata a su esposa, así como a un abogado.

Mick cita varios estudios y un artículo de revista sobre el protocolo de la budesonida, pero cree que lo que llama la atención del hospital y del médico es su amenaza de llevar el asunto al comité de ética si no le conceden su solicitud.

La budesonida reduce la hospitalización por COVID-19

Investigadores de la  Universidad de Oxford  han descubierto que el tratamiento temprano con budesonida inhalada redujo la necesidad de atención urgente y hospitalización en personas con COVID-19 hasta en un 90 por ciento. El estudio también encontró que la budesonida inhalada administrada a pacientes con COVID-19 dentro de los siete días posteriores a los síntomas reduce el tiempo de recuperación.

Los participantes asignados al inhalador de budesonida han tenido una resolución más rápida de la fiebre, los síntomas y menos síntomas persistentes después de 28 días. El estudio también ha demostrado que hay una reducción de los síntomas persistentes en quienes recibieron budesonida.

Los médicos han recetado budesonida durante más de 20 años como medicamento preventivo para los asmáticos. Bartlett ha escrito un artículo con informes de casos que describen resultados favorables para dos de sus pacientes con el régimen. Un estudio de laboratorio en los EE. UU. También ha demostrado que la budesonida inhibe la capacidad de un coronavirus para replicarse e inflamar las vías respiratorias.

🏹 Salmo 

🛡️Telegram https://t.me/ejercitoremanente

Comentarios