Buenos días,
La importancia y la responsabilidad que tenemos los despiertos o negacionistas en incidir en lo fundamental y en negar la mayor es que cuando nos entretenemos en hablar de cosas secundarias no nos damos cuenta que no estamos mostrando correctamente la verdad, por más que lo que digamos sea verdad y me explico.
No todos los que se llaman despiertos o negacionistas y que están, por ejemplo, en contra de la vacunación de los niños lo están también en contra de la vacunación de los mayores.
No todos los que están en contra de los bozales en los niños lo están en el uso de los mismos por parte del resto de la población.
No todos los que dicen estar en contra de los toques de queda, de los confinamientos, de las restricciones de movilidad niegan la importancia de esta enfermedad si es que existe y niegan que el contagiarse de eso sea importante.
No necesariamente aquellos que defienden el no uso del bozal ni la vacunación ni los toques de queda ni los confinamientos ni las restricciones están en contra de la falsa pandemia ni de la importancia de la enfermedad ni del contagio y por lo tanto debemos acudir a la raíz del problema; debemos dejar ya de hablar de todas estas cosas secundarias y centrarnos repito, una vez más, en lo que es lo importante y lo fundamental y que es lo único que nos puede unir.
Por ello si queremos unirnos, esa union que tanto y tanto y tanto se reclama, siempre en la verdad, debe ser SIEMPRE en lo fundamental teniendo que negar la mayor y esto decirlo alto y claro. Y cuando esto no se hace y hoy por hoy en España no hay grupo que lo enarbole, es porque no interesa y lo que se pretende es mantener la distracción y la división.
Y hoy el único grupo o movimiento que puede y a mi juicio debe volver a liderar esa travesía de la verdad es "ReVelion en la granja" o Fernando Vizcaino Carles, que es lo mismo.
Y DESDE ESA VERDADERA UNIÓN, ACTUAR!!!
Y DESDE ESA VERDADERA UNIÓN, ACTUAR!!!
Carlos Garcés.
Comentarios
Publicar un comentario