A LOS DOCENTES (Reflexiones desde la trinchera / Mártin Sánchez).



A LOS DOCENTES

(Reflexiones desde la trinchera / Mártin Sánchez)

Me dirijo a vosotros, docentes, profesores, directores de colegios y centros educativos, que estáis convirtiendo la vida de los más pequeños, en un autentico suplicio, obligándoles a usar bozal, a mantener distancia con sus compañeros, y a cumplir con todas esas aberraciones, humillantes y perjudiciales para su salud física y mental.

Habéis transformado las escuelas, en auténticos campos de concentración, y ahora pretendéis coaccionar a los niños, para que se inyecten ese experimento cientifista, cuyos efectos adversos están a la vista de todos, y cuyo indice de mortandad es ya motivo de alarma, en varios países de nuestro entorno.

Vuestra profunda ignorancia, vuestra mediocridad manifiesta y vuestra disonancia cognitiva aguda, os impide observar la realidad que os rodea con ojo crítico, y ser conscientes, de la magnitud de este fraude sanitario, en el que os habéis implicado como cómplices necesarios y activos.

Junto con médicos, periodistas y miembros de los cuerpos de seguridad del estado,(salvando raras excepciones), sois uno de los colectivos más repugnantes, cobardes y miserables que existe en estos momentos.

La labor de un maestro, es y debería ser la de compartir información con sus alumnos, que les aporte seguridad, sabiduría, y libertad de pensamiento, en lugar de eso, estáis inyectando el miedo y el oscurantismo en sus mentes, porque os importa más mantener vuestro estatus social y vuestro sueldo de mierda, que cumplir con vuestro deber.

Habéis traicionado la esencia misma del noble oficio de la enseñanza, os habéis convertido en los putos “abusones de la clase”, es muy fácil coaccionar a un niño desde vuestro rol de autoridad docente, para que obstruya sus vías respiratorias con un trapo, deje de divertirse con sus compañeros e incluso acceda a inocularse un fármaco tóxico, es muy fácil, pero eso os convierte en alimañas de la peor calaña. 

Nunca he tragado a los abusones, por eso desde aquí os escupo a la cara todo mi desprecio, y os lanzo un reto, atreveos con alguien de vuestro tamaño, despierto y sin adoctrinar, si tenéis lo que hay que tener, veréis como cambian las tornas, hijos de la gran puta, pagaréis por vuestros actos más temprano que tarde….que no os quepa la menor duda.

Feliz semana a todos los desobedientes respiracionistas, y a todos los que no tragáis a los abusones, energía y Rock and roll, la cabeza alta, y la cara descubierta siempre!!

Mártin Sánchez  20-09-2021.

Suscríbete a mi canal de Telegram: 

https://t.me/martinsanchezrockdisidente

Comentarios