Reflexión.

Buenos días

Yo no sé si os estáis dando cuenta pero la nula oposición hacia los genocidas en este país, por parte de los dormidos y también  de los despiertos, está haciendo que poco a poco se vaya viendo natural la muerte. Y no es que la muerte no tenga que verse natural porque lo es, forma parte de la vida y los seres humanos tenemos la costumbre o el vicio de morirnos algún día. Lo que se está viendo natural, y esto es lo terrorífico, es la muerte de los ancianos en las residencias, en los hospitales, es la enfermedad de la sociedad en general, es la privación de los derechos más elementales etc. Lo que se está viendo natural es el genocidio en si.

Yo os aseguro que si esto no lo paramos, en muy pocos años, no ya sólo las nuevas generaciones que ya están siendo educadas para ello, si no las actuales verán con buenos ojos y aplaudirán y colaborarán activamente en la eutanasia obligatoria y legal a partir de una determinada edad, siempre claro está, por el bien de las personas.

¿Esto tampoco se quiere ver?

¿Para qué están y a quienes sirven los grupos "negacionistas" o de ^despiertos" en este país si no dicen ni hacen lo que deben?

Feliz domingo!!!



Comentarios