LLORO POR ESTE PAÍS.


DE REDES:

"Yo sinceramente y muy a mi pesar , no doy un duro por los españoles.

La mayoría tiene miedo, pobreza , ignorancia , prepotencia , pocas ganas de investigar ,pocas ganas de luchar , poco tiempo , mucho tiempo libre y pereza , fútbol , Netflix , cervezas e hipotecas para creer que tienen algo y muchos aún financiando sus móviles para estar a la altura, ya nadie se ayuda mutuamente se quieren salvar el pellejo o ver al otro peor. Pronto no tendrán nada porque hasta el impuesto de sucesiones va a ser impagable y no piensan ni bajar la luz , el agua grafenada ni el petróleo, además de que te olvides de cotizar bien si naciste ya en los 80. Sinceramente hasta que no lo pierdan todo no creo que se muevan , y aún así necesitaran a un guía que se lo resuelva todo y cualquiera les basta. España era una gran nación , ahora somos la Venezuela de Europa y su gran granja, además de un gran laboratorio globalista.

Lloro por lo que han luchado mis abuelos y mis ancestros , una abuela que paso la guerra y murió sola por el ictus del pinchazo y no fue atendida en la residencia , ni siquiera sabían que había fallecido .

Lloro por este país que les ha fallado a ellos , a muchos, a los que vienen y a mi ."

Comentarios