El Covid NO existe como un nuevo virus aislado ... probado en el TRIBUNAL por un valiente canadiense

BOMBSHELL: El Covid NO existe como un nuevo virus aislado ... probado en el TRIBUNAL por un valiente canadiense

https://telegra.ph/BOMBSHELL-El-Covid-NO-existe-como-un-nuevo-virus-aislado--probado-en-el-TRIBUNAL-por-un-valiente-canadiense-08-13
@POLLOFRITO5G

El caso judicial de un valiente canadiense sienta las bases, y sienta el precedente ganador, para todos los casos en los que se acosa, multa o arresta a personas por supuestamente violar las normas y regulaciones de "seguridad" de Covid, a cualquier nivel.

Puedes presentar un recurso contra estos "actos sanitarios" anticonstitucionales y anticientíficos y ganarás en los tribunales, porque el virus nunca se ha aislado de pacientes sintomáticos ni se ha demostrado que cause ninguna dolencia o enfermedad, por lo que los fanáticos de la vacuna y del Covid no tienen ningún recurso ni ciencia en la que basarse para demostrar sus afirmaciones.

En otras palabras, si no se puede demostrar que el Covid existe como un "nuevo" coronavirus que conlleva una amenaza existencial para la humanidad, entonces no se nos puede responsabilizar de no cumplir las normas y reglamentos basados en su existencia y amenaza. Esto significa que no hay vacunas, no hay máscaras, no hay distanciamiento social, no hay cierres de pequeñas empresas, no hay cierres patronales, no hay limitación de las reuniones, no hay "aprendizaje a distancia" en las escuelas virtuales y, sobre todo, no hay pandemia.

Un caso judicial precedente protege a todos los acusados de infringir las normas y reglamentos de seguridad de Covid durante los próximos años

"Están intentando llevar a nuestro país a la bancarrota con el pretexto de una falsa pandemia", dice Patrick King, padre de dos hijos, un hombre que acaba de ganar en los tribunales porque la tiránica e hiperparanoica comunidad médica no puede demostrar la ciencia que hay detrás de toda la pandemia, ya que todo depende de un virus que nadie puede aislar en un laboratorio para demostrar que existe.

Un caso emblemático es un caso judicial que se estudia y se cita durante años porque tiene importancia jurídica e histórica. Los casos más significativos tienen un efecto duradero en la aplicación de ciertas leyes nuevas, a menudo relacionadas con los derechos y libertades individuales. Este caso es sin duda un hito.

Ahora este canadiense está siendo completamente censurado y puesto en la lista negra de los medios de comunicación porque está contando su historia que puede ayudar a millones y millones de víctimas de esta estafa y, sobre todo, a las víctimas de las vacunas Covid que coagulan la sangre. La gente ha perdido su medio de vida -y algunos su vida- a causa de un virus que los científicos ni siquiera pueden demostrar que existe.

Todo esto se está descubriendo y los documentos se publicarán para su consulta en StewPeters.TV y RedVoiceMedia.com.

Los virus del resfriado común y los fragmentos del virus del mono de anteriores vacunas contra la gripe en su sangre etiquetados como Covid-19 positivo en las pruebas de PCR

Las pruebas de Covid no se basan en Covid-19, porque es un virus fantasma. Así que, en su lugar, todas las pruebas PCR se hicieron para analizar todo tipo de virus, incluidos todos los tipos de coronavirus, el SARS, los resfriados y las cepas de la gripe (de las que hay unas 15). Muchas personas que dan positivo en el Covid sólo habrán dado positivo en fragmentos víricos en su sistema a causa de su anterior vacuna contra la gripe. Además, el "ruido" que miden estas pruebas puede incluir cantidades muy minúsculas e inofensivas de virus que sólo están en el fondo, pero que han sido amplificadas tantas veces por las pruebas fraudulentas de PCR, que cualquiera en cualquier momento puede dar positivo por "Covid". Todo ha sido una mentira.

El "establishment" médico y científico ha fabricado completamente estas pruebas de Covid utilizando un cóctel de virus del resfriado común y cepas de la gripe, y hay documentos del HHS que describen rotundamente cómo el CDC aún no ha aislado ningún "virus Covid-19". Y punto.


Así que, científicamente hablando, no existe tal cosa como "material de referencia certificado aislado" para el virus Covid-19, y las pruebas PCR se desarrollaron sin ninguna muestra aislada del virus Covid-19. Y ahora lo sabemos gracias a los documentos solicitados y recuperados por la FOIA (Ley de Libertad de Información) que revelan la verdad. Todo ha sido una gran simulación. Una falsificación. Una historia sintética basada en un virus sintético y respaldada por noticias falsas, que representan alrededor del 90% de todas las noticias que el mundo ve a diario.

Lo peor es que las vacunas son falsas. No detienen a Covid. No te ayudan con un caso menor y más débil si lo contraes. Son inoculaciones armadas con proteínas de punta y nanopartículas tóxicas que obstruyen tu sangre y causan enfermedades y trastornos. Las vacunas son "inyecciones de coágulos" para los borregos que cayeron en el esquema de Ponzi de la mala salud, como dijo mejor el Guardián de la Salud.

Sintonice su frecuencia de Internet con Pandemic.news para obtener información actualizada sobre estos crímenes contra la humanidad inducidos por las vacunas, además de la primicia sobre el próximo Holocausto de las vacunas "Delta" y "de refuerzo", parte II. También date cuenta de que si alguien que conoces está a favor de las vacunas en este momento, eso también significa que está en contra de la ciencia, porque si mirara la ciencia, vería claramente que las vacunas no son seguras ni eficaces, sino más bien peligrosas y defectuosas.

https://www.naturalnews.com/2021-08-11-covid-does-not-exist-novel-isolated-virus.html#

Comentarios