23 DE AGOSTO DE 2021. COLAS EN MADRID PARA VACUNAR A LOS NIÑOS. MENSAJE DE UNA MADRE A "PADRES POR LA VERDAD"





Madrid, 23 de Agosto. WiZink Center. Diez de la noche.

Colas para vacunar a los niños.

💢 Y yo me pregunto, señores de "por la verdad", ¿el escrito de parar la vacunación, para cuándo? ¿Manifestaciones en pro de los niños, para qué?

Sinceramente, nos habéis hecho perder el tiempo. A mí hace rato que ya no me engañáis. Desgraciadamente he comprendido que esta mierda no hay nadie que la pare. Pero también he comprendido que no seré yo quien intente pararla.

Todos mis sobrinos han sido vacunados. Mis esfuerzos no han servido de nada. La decisión era de sus padres y, desgraciadamente, mi pareja y yo somos los únicos despiertos de la familia.

No contéis conmigo para manifestaciones absurdas, escritos estériles o teorías por ordenador. Tengo claro que el despertar es individual y que poco o nada podemos hacer los simples mortales.

Pero también tengo claro que no puedo cargar con el peso de la estulticia de quienes han decidido su destino. Solo puedo asumir el mío, e intentar comprender al que eligió suicidarse.

Comentarios