Un cantante argentino cae desplomado y fallece en plena calle dos meses después de vacunarse, tenía 56 años
SÍGUENOS EN TELEGRAM
Otra nueva casualidad. Tal y como informan varios medios, el cantante argentino Roberto Palo Pandolfo ha fallecido el pasado jueves por la tarde tras desplomarse en plena calle de forma repentina. El artista se desvaneció en la avenida Díaz Vélez al 5200, en el barrio de Caballito, y fue reconocido por un sobrino, quien llegó al lugar minutos después del trágico episodio ocurrido alrededor de las 15.25 horas.
Acudieron al lugar del suceso los servicios de emergencia que intentaron reanimar sin éxito al cantante y solo pudieron certificar su fallecimiento.
Se da la circunstancia que Palo Pandolfo publicaba en sus redes sociales el pasado día 6 de mayo que le acababan de inocular la vacuna rusa Sputmik: “Y me dieron la (sigue sigue) Sputnik”.
A pesar de que se siguen produciendo “extrañas coincidencias” como esta nos seguimos encontrando con que una gran parte de los medios de comunicación no hacen referencia a la vacunación cuando nos encontramos con fallecimientos tan extraños como este. De hecho, en este caso también nos encontramos con una persona que, en principio, no tenía patologías previas y con un estado de salud normal antes de vacunarse.
Pueden ustedes ir asociando lo que está sucediendo en estos momentos, más contagios de gente vacunada y muertes que no tienen explicación alguna. Cualquier persona normal, incluso la que hasta ahora estaba dispuesta a vacunarse, ya empieza a ver cosas que no cuadran, de ahí que gobiernos y medios de comunicación se hayan lanzado ya a la persecución del no vacunado y a amenazarle con ser un paria si no lo hace. Muy loco hay que estar para hacerlo.
Me acaban de mandar esto de Palo Pandolfo. Se dió la vacuna. Aunque yo estoy a favor de la vacuna. Es para investigar. pic.twitter.com/M6lMHcHAGl
— Patricia Perrotta (@perrottap13) July 22, 2021
Comentarios
Publicar un comentario