CONTINÚA LA FIESTA EN SITGES DEL FREEDOM WORLD FORUM ¡QUÉ BIEN SE LO PASAN Y EL TIEMPO ACOMPAÑA! QUÉ PENA QUE EL VIRUS DE LA IDIOTEZ Y CORRUPCIÓN TAMBIÉN LOS HAYA CONTAGIADO!

Mientras esta gente se divierte y se distrae y distrae en Sitges porque sigue SIN RESPONDER a las preguntas y no dice lo FUNDAMENTAL ALTO Y CLARO , los españoles continúan con sus Derechos fundamentales pisoteados y cada dia que pasa más controlados y esclavizados.









No estoy de acuerdo con su conentario Sr. López-Mirones..

Unidos SI Y SIEMPRE pero UNIDOS EN LA VERDAD NUNCA EN LA MANIPULACIÓN Y EN LA MENTIRA O MEDIA VERDAD..

Yo insisto en preguntar en aras de la verdad y por ello me han bloqueado y aún estoy esperando respuestas.

Por que no contestan? 

Qué ocultan?

Es que también en los movimientos negacionistas o despiertos se ha instalado el culto al lider y el pensamiento único.

Sr. Ferbando López Mirones, tenía otro concepto de usted.


Y para recordar cuales son esas cuestiones, adjubto uno de los escritos por los que he sido bloqueado en  tres grupos afines a "Médicos pir la verdad".

Un saludo.⬇️


"MENSAJE ENVIADO ESTA MAÑANA AL CANAL "EL AULLIDO" DEL DR. FERNANDO LÓPEZ MIRONES.


Buenos días.

Con todos mis respetos hacia este canal, uno de los pocos que me inspira confianza, pero en aras de la verdad quiero preguntar lo siguiente: 

Si es cierto que estos prestigiosos médicos y científicos extranjeros están amenazados de muerte, ¿Por qué vienen a Sitges? ¿No se podría hacer este congreso  por internet máxime cuando, por ese mismo motivo, no va a haber público presencial?

Y la segunda cuestión.y de la que hasta la fecha no he recibido respuesta en los diferentes espacios que la he hecho es ¿A que pruebas se someterán para salir de sus paises de origen esos médicos y científicos, entrar en el nuestro y regresar?

Yo que me rebelo y desobedezco desde el primer dia de esta falsa pandemia en el dia a dia en mi entorno social y familiar y mis problemas he tenido por ello y que no viajo al extranjero porque nunca me someteré a prueba alguna que legitime estas atroces medidas sanitarias, QUIERO SABERLO.

Son dos cuestiones para mi muy importantes dado que el movimiento se demuestra andando no hablando y máxime cuando "Médicos pir la verdad" como organización (no a nivel personal de algún respetable miembro) hasta la fecha no ha dicho y no dice ALTO Y CLARO lo que se debe y es fundamental en esta falsa pandemia..

Muchas gracias.


Comentarios