NO ME DA LA GANA!!! Por Mártin Sánchez

 


NO ME DA LA GANA

(Reflexiones desde la trinchera / Mártin Sánchez)

No me da la gana de ponerme un bozal, me gusta respirar aire fresco, y sentir la brisa en mi cara cuando camino por la calle, obstruir mis vías respiratorias con materiales sintéticos me parece una imbecilidad, además de ser perjudicial para la salud y profundamente ridículo.

No me da la gana de respetar ningún toque de queda, soy mayorcito para que me digan a que hora tengo que volver a casa, no cumplo ordenes, ni obedezco mandatos de ningún estado corrupto al servicio del crimen organizado internacional.

No me da la gana de quedarme en mi provincia, me gusta viajar, a lo largo y ancho de todo el territorio nacional, y cruzar las fronteras si fuese menester, no reconozco ni acepto decretos ilegales que atenten contra mi libertad de movimiento y contra la declaración universal de derechos humanos

No me da la gana de inyectarme una vaçvna experimental que produce graves efectos adversos que incluyen “muerte”, no soy ninguna cobaya de laboratorio, y no soy tan idiota como para dejar que ningún cientificista intente sustituir mi ADN natural por 4RN tran$génico.

No me da la gana de mantener distancia con mis semejantes, me encanta estrechar la mano de mis amigos, besar a mis amigas, abrazar a mis allegados, y dar muestras de cariño a mis seres queridos, no pienso deshumanizarme porque una manada de psicópatas traten de coaccionarme, alegando ridículas teorías de pat0genos inventados.

No me da la gana de anularme como persona, de poner en riesgo mi salud, de actuar contra mis propios intereses económicos, de traicionar a mis conciudadanos y de tragarme todas las mentiras vertidas por los medios de comunicación al servicio de la mafia usurera internacional, así que voy a seguir desobedeciendo sistemáticamente todas y cada una de sus normas y medidas ridículas y coercitivas.

Señores políticos, médicos, periodistas, miembros de los cuerpos y fuerzas de seguridad del estado, legisladores estatales y autonómicos, y demás implicados en esta estafa $anitaria llamada c0vld l9, el cerco empieza a estrecharse, y el tiempo se les acaba, son ustedes unos miserables y serán juzgados más pronto que tarde, por crímenes de lesa humanidad y lesa traición, van a caer uno detrás de otro, y cuando llegue ese día recuerden que ya no servirá eso de “Yo solo cumplía ordenes”

Feliz semana a todos los desobedientes, respiracionistas, (y a los que comparten los textos sin censurar nada) energía y Rock and roll, la cabeza alta y la cara descubierta siempre!!!

Mártin Sánchez  10-05-2021.

Suscríbete a mi canal de Youtube: 

https://www.youtube.com/channel/UCmZJAI-kPhd4I7jRLianc2A...

Comentarios