VACUNAS. ¿ENTIENDEN USTEDES LA JUGADA?

Información transmitida por el biólogo Jon Ander Etxebarría

La Agencia Médica Europea EMA recopila los efectos secundarios de los medicamentos en una base de datos, incluidas las vacunas experimentales modificadas genéticamente Pfizer, Moderna y AstraZeneca. En la historia de la EMA, nunca ha habido efectos adversos tan graves como ahora. En marzo, en particular, los casos denunciados explotaron literalmente.

Vemos que desde 3/2021 los casos reportados se han disparado. Los informes relacionados con las vacunas Covid se muestran en rojo, los de decenas de miles de otros medicamentos aprobados y utilizados en la UE se muestran en azul.  LOS EFECTOS GRAVES Y MUERTES DE PFIZER SON 120 VECES MÁS QUE LOS DE ASTRAZENECA. ¿ENTIENDEN USTEDES LA JUGADA?


Elecciones anticipadas en el colegio de biólogos de Euskadi para echar a Jon Ander Etxeberria Garate de la presidencia, después de echar por tierra casi todas las medidas del G Vasco y dejarles en entredicho más de una vez..

Os agradecería que pasarais este mensaje a los grupos que conozcáis y, si podéis, un mensaje de apoyo para él o de crítica para los vendidos de sus compañeros.


Comentarios