Un bebé amamantado fallece tras ser envenenado por su madre, que había tomado la vacuna Covid de Pfizer.

Un bebé amamantado fallece tras ser envenenado por su madre, que había tomado la vacuna Covid de Pfizer

Un bebé de cinco meses ha fallecido trágicamente tras enfermar gravemente pocas horas después de que su madre recibiera una dosis de la vacuna experimental Covid de Pfizer / BioNTech.

El incidente fue notificado al Sistema de Registro de Efectos Adversos de Vacunas (la versión estadounidense del sistema de Tarjeta Amarilla de la MHRA en el Reino Unido) el 4 de abril por el médico que había intentado salvar la vida del bebé un par de semanas antes.


El informe (que se puede encontrar aquí utilizando el ID de VAERS - 1166062) detalla que la madre del bebé recibió una segunda dosis del jab de Pfizer el 17 de marzo mientras estaba en el trabajo. Pero al día siguiente, su bebé de cinco meses amamantado desarrolló una erupción y estaba inconsolable. El bebé se negó a comer y tuvo fiebre.

El médico que hizo el informe describe cómo la madre llevó al niño extremadamente enfermo a la sala de emergencias local, donde se realizaron evaluaciones. Se descubrió que el bebé tenía las enzimas hepáticas elevadas. El bebé permaneció en el hospital para recibir tratamiento, pero trágicamente empeoró y falleció apenas dos días después, el 20 de marzo de 2021. 

El bebé no tenía alergias conocidas, defectos de nacimiento, discapacidades o enfermedades preexistentes, y no estuvo expuesto a nada más que a la vacuna de Pfizer a través de la leche materna.

El informe también enumera varias otras condiciones que se desarrollaron antes de la trágica muerte del bebé, además de las elevadas enzimas hepáticas como se detalla en el escrito del médico. Las enzimas hepáticas elevadas indican inflamación o daños en las células del hígado, y pueden estar causadas por el consumo de alcohol o drogas.

El bebé de cinco meses también desarrolló púrpura trombocitopénica trombótica. Se trata de una enfermedad que provoca la formación de coágulos de sangre en pequeños vasos sanguíneos de todo el cuerpo. Esto, a su vez, da lugar a un recuento bajo de plaquetas y de glóbulos rojos debido a su descomposición. Esto suele provocar disfunciones renales, cardíacas y cerebrales. Esta es la misma condición que se ha demostrado que es causada por la "vacuna" de vectores virales de AstraZeneca. Así que ahora parece que tenemos pruebas de que la vacuna de Pfizer puede causar la misma dolencia.

No se han realizado pruebas para confirmar si alguna de las "vacunas" experimentales de Covid son seguras o no durante el embarazo o la lactancia. Lamentablemente, las personas lo suficientemente tontas como para ponérsela están sufriendo las graves y trágicas consecuencias de sus acciones con la muerte de sus hijos no nacidos o recién nacidos.

Esta no es la primera muerte desgarradora de un bebé debido a las vacunas Covid, y por desgracia no será la última, ya que la determinación de las autoridades de vacunar a todos los hombres, mujeres y niños del planeta es inquebrantable. 

https://dailyexpose.co.uk/2021/04/24/breast-fed-baby-passes-away-after-being-poisoned-by-mother-who-had-taken-the-pfizer-covid-vaccine/

Traducción realizada con la versión gratuita del traductor www.DeepL.com/Translator



Comentarios