Ningún corona "virus" (yo les llamo coronacuentos) ha existido, todas son falsas.

Ningún corona "virus" (yo les llamo coronacuentos) ha existido, todas son falsas.

Es que, solo falta usar la Razón y Lógica para darse cuenta que no existe, todas "pandemias" (falsas pandemias) han sido inventadas y todas las "vacunas" (yo les llamo inyecciones), NO SON APTO PARA EL HOMBRE (ENTIENDAN), POR MÁS QUE DIGAN QUE SEAN BUENAS Y TRADICIONALES.

¿Acaso no confían en el sistema inmune y la medicina Naturalmente en cual refuerza el sistema inmune?, no te dejes engañar.

Yo sí confío en mí Sistema Inmune y la medicina Natural tomando el sol para la vitamina D, comer Ajo, tomar Té Verde, tomar agua con Limón (sin nada añadido), todo naturalmente.

Yo no dependo nunca más de las inyecciones. Sea inteligente. 





Comentarios