MANTENGANSE ALEJADOS DE LOS VACUNADOS. Es oficial, de los propios documentos de Pfizer .



Manténgase alejado de Vaxxed, es oficial, de los propios documentos de Pfizer

LA ÉLITE YA SE HA SALIDO A SUS ESCONDIDAS, HAN LIBERADO EL GENOCIDIO  LEÍDO Y LLORAMOS, ESTAMOS EFECTUADOS. LOS PROPIOS DOCUMENTOS DE PFIZER DICEN QUE TANTO LA INHALACIÓN COMO EL CONTACTO CON LA PIEL TRANSMITIRÁN LO QUE SE ENCUENTRE EN EL VAX DE LOS VACUNADOS A LOS NO VACUNADOS Esto  es lo que dice esta pequeña porción de este documento de Pfizer:

1. Si un hombre que no fue vacunado toca a una mujer vacunada, o respira algo del aire que ella respira (en otras palabras, camina junto a ella en la oficina) y luego tiene relaciones sexuales con su esposa, su esposa puede tener un efecto adverso. evento y ella debe evitar tener hijos.

2. Si una mujer que nunca fue vacunada se expone a una mujer que fue vacunada, ella puede:

A: aborto espontáneo,

B: aborto espontáneo,

C. envenenar a un bebé a través de la leche materna

D: tener bebés que tienen dificultades cognitivas.

Esto es universal y muy malo. Aquí hay una pequeña sección de texto que traduje al inglés:

8.3.5.3. Exposición ocupacional

“Una exposición ocupacional ocurre cuando una persona recibe contacto directo no planeado con un sujeto de prueba de vacuna, lo que puede conducir o no a la ocurrencia de un evento adverso. Estas personas pueden incluir proveedores de atención médica, miembros de la familia y otras personas que estén cerca del participante del ensayo.

Cuando suceden tales exposiciones, el investigador debe informarlas a la seguridad de Pfizer dentro de las 24 horas posteriores a tener conocimiento de cuándo sucedieron, independientemente de si hay o no un evento adverso secundario asociado. Esto debe informarse mediante el formulario de informe de eventos adversos secundarios de la vacuna. DADO QUE LA INFORMACIÓN NO PERTENECE A UN PARTICIPANTE INVOLUCRADO EN EL ESTUDIO, LA INFORMACIÓN SE GUARDARÁ POR SEPARADO DEL ESTUDIO ".

PARA ACLARAR:  Los participantes del estudio de vacunas se vuelven súper esparcidores de algo, no dicen qué es, pero desencadena eventos adversos secundarios en personas que nunca tuvieron la vacuna, cuando están expuestos a personas que sí la tenían.

ESTO ES TAN MALO que aquí mismo, en este fragmento de texto citado, se advierte que los hombres no vacunados que han estado expuestos a una mujer que fue vacunada pasarán lo que esté en la vacuna a otra mujer.

Incluso la parte relativamente pequeña del documento que he puesto a continuación dice que la vax desencadena abortos espontáneos y problemas reproductivos cuando las personas no vacunadas se exponen a las vacunadas y que la leche materna de una madre vacunada puede dañar al bebé. Y si alguien no lo cree, haga clic en el enlace de arriba y lea ese documento enorme e intencionalmente confuso. Es para gente real, el vax es de hecho el tiro mortal.

No permita que los vacunados se acerquen a usted, ahora es oficial.

https://bestnewshere.com/stay-away-from-the-vaxxed-it-is-official-from-pfizers-own-documents/

Esos DEMONIOS de la #ÉliteSiniestra nos quiere eliminar a como de lugar. 

#DemoniosGenocidas

"OJO" No te acerques a un vacunado.

Únete y apoya el canal 

https://t.me/unidosporlaverdadQanonypatriotas

@NancyQanon

Comentarios