La opinión de un médico.BASTA YA DE SILENCIOS!!!

 De redes:


"SILENCIO

ACEPTACION

COMPLICIDAD...

--------------------------------

¡NO PUEDO MÁS!

--------------------------------

¡He visto morir a personas delante de mí, sin poder hacer absolutamente nada! Una chica en un domicilio de Granada por una embolia pulmonar se ahogó en menos de dos minutos estando yo a su lado... Y yo era joven, casi tanto como ella. He visto muertos por balazos en el pecho en San Sebastian… He visto suicidios por desengaños, por traiciones, por desesperación... He visto tantas cosas que ahora a las 12 de la noche de este día de abril no puedo decir porque reventaría mi ordenador. He visto errores médicos  confirmados en la mesa de autopsias. He visto una chica cosida a puñaladas en la calle por celos. He visto a madres que no merecían serlo, por  poner en peligro la vida de sus hijos por desidia y egoísmo. He visto entregas absolutas y actos de AMOR IMPENSABLES... ¡He visto tantas cosas en 41 años! 

Lo que nunca llegué a pensar que pasados unos pocos años, muy pocos después de que me obligaran a dejar mi trabajo, solo viera SILENCIO. O tuviera que aguantar a un vendedor de flores (profesión honesta) decirme que era una vergüenza que yo fuese médico... Y una empleada suya me llamara con asco ¡NEGACIONISTA!

Como dice la doctora Karina Acevedo, no me voy a callar, no puedo callarme, Si lo hago ESCUPIRÍA SOBRE ESOS 41 AÑOS DE TRABAJO Y ESCUPIRÍA SOBRE MI BENDITA PROFESIÓN, de entrega a los demás para aliviar su dolor, y no pienso hacerlo. 

Está muriendo gente, mucha gente, en nuestro país y en el mundo, por unas "terapias preventivas" que no están probadas en todas sus fases, ni mucho menos. Que no son seguras, que tienen en muchos casos unos graves efectos adversos, y lo que es peor que puede que no solo no prevengan nada sino que compliquen más una pandemia que en estos momentos, y ya desde hace trece meses, ha matado al 0.09 %, casi todos habiendo pasado la edad de "esperanza de vida". 

No sabemos, o no queremos saber qué va a pasar con ellas, con esas terapias en los próximos meses o años... Y eso no es tolerable. El SILENCIO no es aceptable. Y yo mientras me dejen no me voy a callar. 

Una cosa es firmar un papel para aceptar un riesgo de una intervención quirúrgica o un tratamiento peligroso, porque tengas una grave enfermedad que precisa esas actuaciones, y otra someter a un riesgo brutal e innecesario a millones de personas por una enfermedad que en la mayoría de las veces YA SE CURA, incluso en casos de edades avanzadas. 

¡TODOS MORIMOS! ¡TODOS! ¡Y LOS QUE HEMOS CUMPLIDO BASTANTES DÉCADAS LO HAREMOS ANTES QUE OTROS! Es así la vida. 

La vida sin la propia muerte no tiene sentido. 

¡Pero la VIDA sin la LIBERTAD tampoco lo tiene! 

¡YA BASTA DE SILENCIO! Hoy he visto colas en polideportivos para inyectarse unas terapias que recomiendan cinco "desgarramantas analfabetos de la medicina" que no tienen (y ya no me puedo contener) NI PUTA IDEA DE MEDICINA. 

¡YA ESTÁ BIEN! ¡YA VALE DE SILENCIO! 

Hay cientos de estudios CIENTÍFICOS SERIOS, QUE CONFIRMAN QUE  CASI TODO SE ESTÁ HACIENDO MAL. 

Hay tratamientos eficaces, porque ahora ya sabemos en qué consiste esto. Lo sabemos porque unos italianos contraviniendo las ´"ordenes" de una podrida organización llamada OMS, hicieron por su cuenta lo que yo hacía a los 27 años... ¡AUTOPSIAS! Lo que yo demandé desde el principio de esta absoluta pesadilla. 

Aquellos datos obtenidos les dieron las pistas para avanzar  y ahora los médicos podemos CURARLOS CASI SIEMPRE. ¡YO SOY TESTIGO DIRECTO DE ELLO!

¡¡¡¡¡¡¡YA ESTÁ BIEN!!!!    ¡¡¡¡¡¡YA BASTA DE SILENCIO!!!!!

¡¡¡¡YA BASTA DE QUE SÓLO HABLEN EN LOS MMM LOS QUE NO TIENEN NI PUTA IDEA!!!! (Y perdón por el tono y el lenguaje, pero no puedo más, veo fotos a diario y noticias que desgarran mi cerebro y mi ALMA)

Buenas noches a todos."



Comentarios