EL PORQUÉ YO NO ESTOY DE ACUERDO CON LA MANIFESTACIÓN DEL PROXIMO 24 DE ABRIL EN VARIAS CIUDADES ESPAÑOLAS EN CONTRA DEL USO DE LA MASCARILLA EN LOS COLEGIOS.

NO ESTOY DE ACUERDO.

No estoy de acuerdo porque hay que negar lo fundamental. Mientras no neguemos lo FUNDAMENTAL nada de lo que hagamos servirá más que para perder el tiempo, como se ha hecho hasta ahora.

Y negando lo fundamental todo lo demás CAE POR SU PROPIO PESO.

Y que es lo fundamental? Lo he comentado muchas veces.

Tres cosas:

-NEGAR LA IMPORTANCIA DE LA ENFERMEDAD.

-NEGAR QUE CONTAGIARSE SEA MALO PUES ES UNA ENFERMEDAD QUE NO MATA O MATA POCO.

-QUE EL USO DE LA MASCARILLA ES PERJUDICIAL PARA LA SALUD. (Pero para la salud de TODOS).

Así de sencillo.

¿POR QUÉ NO SE DICEN ALTO Y CLARO  ESTAS TRES VERDADES?

Repito, todo lo demás es perder el tiempo y no estamos para esto.

Y REBELDIA Y DESOBEDIENCIA EN EL DÍA A DÍA en nuestro entorno social, laboral y familiar, que NO SE HACE. Predicar con el ejemplo. Y cuando seamos muchos, entonces nos organizamos pero, como he comentado antes,  no empecemos la casa por el tejado porque, con un 99,5% de la población española que aplaude y colabora con estas medidas, no hay otra solución. 

Carlos Garcés.

Comentarios

  1. Carlos, la razón siempre te asiste, ya te he comentado en otras ocasiones que luchamos por un imposible, las gentes el 99,5% No son personas normales, son Zombis que Están IDIOTIZADOS, no atienden a ninguna explicación ni a razonamientos, mis hermanos, sobrinos, cuñados, toda la familia en general tanto de mi esposa como mia, son borregos en el matadero porque todos están inyectados, menos mal que he conseguido que mis hijas, hijos y nietos, NO SE INYÉCTEN, LES DIJE MUY SERIAMENTE QUE EL QUE ENFERME Y MUERA POR LA VACUNA, NO VOY AL ENTIERRO, pero si se han inyectado sus parejas, al igual que todos los que eran mis amigos, vecinos, compañeros etc., a todos les he dicho que SI SE MUEREN QUE LOS ENTIERREN, YO NO LO VOY A SENTIR NI VOY AL ENTIERRO. CARLOS: POR TODO ESTE GANADO DE BORREGOS COBARDES, NO MERECE LA PENA ESFORZARSE NI PREOCUPARSE, QUE SE JÓDAN TODOS Y SI SE MUEREN, QUE LOS ENTIERREN, MENOS IDIOTAS EN EL MUNDO, SALUDOS DE MAXIMILIANO Y CUIDATE, NO SUFRAS POR LOS IMBÉCILES

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Maximiliano. Como siempre coincidimos en el análisis de la situación y en sus soluciones. Sólo comentarte que el día de mañana al menos nos quedará la conciencia tranquila de que hemos hecho por nosotros mismos y por los demás todo lo que ha estado en nuestras manos y más también. ALLÁ ELLOS!!!
      Un fuerte abrazo.

      Eliminar

Publicar un comentario