Murió el presidente de Tanzania en extrañas circunstancias.

❗️Murió el presidente de Tanzania❗️🇹🇿

Acaba de fallecer John Magufuli, el presidente de Tanzania. Este era el presidente más "incómodo" del mundo para los otros países y para la OMS, los "omnipotentes" Bill Gates, etc. los que venden la vacuna. Magufuli había hecho test PCR a Papayas, aceite de coche, cabras etc. y el laboratorio los devolvió como positivos en SARS-Cov2. Desde entonces Tanzania es uno de los pocos países del mundo donde no hay absolutamente ninguna medida ni se necesita Test PCR para entrar al país.

La muerte ocurre en circunstancias bastante misteriosas, teniendo en cuenta que hace unas semanas, después de haber "desaparecido", se decía que Magufuli estaba en Kenia y luego en Alemania hospitalizado por haber enfermado de Covid19 y estar en estado grave (Ver segundo enlace abajo).

❗️Sin embargo hoy murió en Dar Es Salam, capital de Tanzania ❗️

La muerte "huele muy mal", demasiada casualidad,... cada uno que tome sus conclusiones.

Ahora mismo el líder de la oposición Tundu Lissu sigue diciendo que Magufuli murió por Covid, hoy lo publicó en Twitter incluso, aunque no es lo que dicen los medios oficiales.

Nta personal: Es muy triste la muerte, como un ser humano que murió, pero también es triste porque era uno de los políticos con coraje y que sacó su país de la gran mentira.

Tengo contacto con gente en Tanzania y me dicen que la población está en estado de shock, muy muy triste y algunos incluso con rabia. La población de Tanzania mayoritariamente estaba muy feliz con su presidente, sobre todo por sacarles de la gran mentira de la pandemia. Tanzania no ha sufrido ningún colapso en hospitales, a pesar de no tener mucha capacidad - en breve en este canal les mostraré videos grabados durante esta semana en Tanzania en fiestas, calles, playas, hoteles y hospitales por dentro.


Fuente: https://actualidad.rt.com/actualidad/386745-anuncian-muerte-presidente-tanzania-magufuli


Info detallada de antes de su muerte: https://www.swissinfo.ch/spa/--d%C3%B3nde-est%C3%A1-el-presidente---en-tanzania--el-misterio-john-magufuli/46452482



‼️ Reenvíalo, Compártelo‼️


➡️ Suscríbete:

➡️ https://t.me/el_librepensador

Comentarios