El pasaporte de vacunación y seguimiento electrónico se planeó en 2018.

 

El pasaporte de vacunación se planeó en 2018

La UE planeaba el “Pasaporte de Vacunación” desde 2018, la “Hoja de Ruta de la Vacunación” presenta un plan de tres años para aumentar la “confianza en la vacuna” y avanzar en el “seguimiento electrónico”.

Publié par Contra información sur 23 Mai 2020, 

(Imagen): El logo del Consejo de la Unión europea: dos arcos  rodeando el círculo de estrellas que representan a los países de la Unión Europea… Esto hace que uno piense en el ojo de Horus, uno de los muchos símbolos de los Illuminati.

El informe publicado por la Comisión Europea a finales de 2019 revela que la UE ha estado tratando de aumentar el alcance y la potencia de los programas de vacunación desde mucho antes de la actual “pandemia”.
El objetivo de la hoja de ruta es, entre otras cosas, introducir una “tarjeta de vacunación/pasaporte común” para todos los ciudadanos de la UE.
Esta propuesta se presentará ante la Comisión en 2022, con un “estudio de viabilidad” que debería extenderse entre 2019 y 2021 (es decir, a partir de ahora, está a mitad de camino).

Para subrayar el hecho: La “hoja de ruta de la vacunación” no es una respuesta improvisada a la pandemia de Covid19, sino más bien un plan permanente con raíces que se remontan a 2018, cuando la UE publicó una encuesta sobre la actitud del público hacia las vacunas titulada: “Estado de confianza de las vacunas en 2018”.
Sobre la base de estas investigaciones, la UE encargó un informe técnico titulado “Designing and implementing an immunisation information system”, que concierne – entre otras cosas – la plausibilidad de un sistema de vigilancia de la vacunación en toda la UE.

En el tercer trimestre de 2019 estos informes han sido reunidos  en la última versión de la “Hoja de Ruta de la Vacunación”, un plan político a largo plazo para difundir la “concienciación y comprensión” de la vacuna, a la vez que se combatían los “mitos de la vacuna” y se luchaba  contra la “indecisión  a vacunarse”.

Algunos puntos más destacados:

*”Examinar la viabilidad de la puesta en marcha de una tarjeta/pasaporte de vacunación común para los ciudadanos de la UE”.
*”Elaborar orientaciones de la UE para establecer sistemas electrónicos completos de información sobre la vacunación para un seguimiento eficaz de los programas de vacunación”.
*”Superar las barreras legales y técnicas que impiden la interoperabilidad de los sistemas nacionales de información sobre vacunación”.

El 12 de septiembre de 2019, en la “Cumbre Mundial de Vacunación” organizada por la UE y la OMS, anunciaron las “10 acciones hacia la vacunación para todos”, que abarcan gran parte el mismo ámbito.

En noviembre de 2019, estas sugerencias se publicaron como un “llamamiento a la acción”.
Un mes más tarde, China notificó los primeros casos del Covid19.
Para ser claros aquí (y evitar cualquier argumento secundario): no se trata de las vacunas, su eficacia, seguridad o falta de ella.

Un mes más tarde, en octubre de 2019, el evento 201 tuvo lugar. 
Para los que no lo sepan, el Evento 201 fue un ejercicio de simulación de pandemia centrado en un nuevo coronavirus zoonótico proveniente de murciélagos. Fue patrocinado por el Centro Johns Hopkins para la Seguridad de la Salud, el Foro Económico Mundial y la Fundación Bill & Melinda Gates.
El resultado de la simulación se tradujo en siete sugerencias claves.

Evento 201

El hecho es que las contramedidas-COVID propuestas, que se han presentado al público como medidas de emergencia ideadas sobre la marcha por instituciones presas del pánico, han existido de hecho desde antes de la aparición de la enfermedad.
Ya querían controlar vuestros registros de vacunación y unirlos a vuestro pasaporte, introducir vacunas obligatorias y tomar medidas drásticas contra la “desinformación”. Pero todavía no tenían justificación. 

La proporción exacta entre la invención y la casualidad nunca se sabrá. Lo que sí sabemos, en este momento, es que Sars-Cov-2 no se parece en nada a la amenaza originalmente reportada, lo admiten ellos mismos.
Esta era una situación que requería una crisis y, fortuitamente, la tuvo.

También sabemos que siguen sembrando el miedo de todos modos.
Y, gracias a documentos como este, tal vez ahora estamos empezando a comprender el por qué.

Comentarios