ANTE UNA SOCIEDAD MENTALMENTE ENFERMA, DEBEMOS PROTEGERNOS Y COMBATIRLA.


Una sociedad que lleva muchos años admitiendo el aborto y la muerte digna y que no ha reaccionado contra la cultura de la muerte es una sociedad enferma. Por eso hoy se ve natural llevar bozal, aislar, enfermar y matar  a la gente con las vacunas etc etc etc y en muy pocos años las nuevas generaciones verán normal que una persona a los 65 ó 70 años se le dé el pasaporte a la otra vida, eso sí,  siempre por su bien.... Es por ello que esta falsa pandemia ha servido para constatar que esta enferma sociedad  no tiene cura.

Y esto no se resuelve con pacifismos ni con sumisiones que cuentan la casi totalidad de movimientos y grupos de "despiertos"  controlados todos por esos criminales del NOM.

Frente a esto, REBELDÍA Y DESOBEDIENCIA INDIVIDUAL Y YA cada día yen todo momento y lugar. Y PREDICAR CON EL EJEMPLO.

Al final lo conseguiremos o no pero al menos a cada uno de nosotros nos quedará la conciencia tranquila de haber hecho todo lo que ha estado en nuestras manos CON COHERENCIA ENTRE LO QUE PENSAMOS, DECIMOS, HACEMOS Y ECIGIMOS A LOS DEMÁS. Algo que hasta el momento he visto en muy pocas  personas de las llamados "despiertas"



Comentarios