Eva Monica: DENUNCIO ARRESTO DOMICILIARIO INJUSTIFICADO. ¿ DÓNDE ESTÁN LIS JUECES PARA EVITAR ESTO? ESTADO GENOCIDA.

Eva Monica:

DENUNCIO ARRESTO DOMICILIARIO INJUSTIFICADO

Yo, persona  vecina de Valverde en la Isla de El Hierro quiero denunciar a través de estas redes sociales (ya lo he hecho a nivel judicial, con procurador y 2 abogados, pero parece que la justicia hace oídos sordos, por la implicación de todos en lo mismo) Así, por estos medios y  aunque la justicia no actúe quiero que se sepa del maltrato que hemos sufrido mis 3 hijos y yo con una situación injusta desde el principio, donde se siguen protocolos escritos en lugar de usar el Sentido Común y el Raciocinio.  Ya nosotros prácticamente hemos cumplido nuestra condena pero al menos me complacería saber que nuestra experiencia pueda servir para que esto no se repita de nuevo. 

Como expliqué, soy madre de 3 hijos en edad escolar, mi hija menor asiste al Colegio de Valverde y el día domingo 24 de enero se decide arbitrariamente hacer un cribado a todos los niños que asisten a su clase (digo arbitrario porque la razón del mismo es un supuesto contacto de un niño con un positivo FUERA DE CLASE, si hubiera buena organización bien podrían hacer la prueba a este niño ANTES de someter y molestar a todo el aula con la dichosa prueba, sin embargo se sigue con la acción y se confirma que TODOS los niños en el aula dan negativo, incluido el niño de la sospecha inicial)   Tras esta decisión, el domingo se nos requiere hacer la prueba a lo que yo no accedo alegando que mi hija no  tiene ningún síntoma y sabiendo de sobra que esta prueba  es bastante molesta por no decir dolorosa.  A consecuencia de esto recibo coacción y malos tratos por parte de la Guardia Civil, de la coordinación del covid en el colegio, por la autoridad sanitaria y por el delegado de gobierno, todas estas autoridades de forma agresiva en mi contra sólo por querer proteger a mi hija de una acción no necesaria y lesiva.   Ante esto, por supuesto, no me queda otra que acceder a hacer una cuarentena injustificada o más bien un arresto domiciliario. Se me informa por parte de la Guardia civil de que no puedo salir ni a comprar insumos y alimentos!!   A lo que  pregunto: 

¿Donde hemos dejado la humanidad??   Se puede arrestar a cuatro personas sanas en su domicilio sin ningún apoyo ni suministro alimenticio durante 10 días?  ¿Desde cuando a los prisioneros del calabozo se les niega su derecho al sustento o se les abandona a la suerte o buena voluntad  de amigos o familiares?  A todas estas pasó lo que tenía que pasar, el domingo se nos acaba el gas de la cocina y del termo. Pregunto a la Guardia Civil si me autorizan la salida para comprarlo y me responden que ellos nada pueden hacer al respecto y si me ven fuera me denuncian. Situación clara, sin poder cocinar hasta las 6 de la tarde hora que al fin dimos con alguien de la Cruz Roja que vino al auxilio.   Todo esto con tres menores resistiendo. 

Sin motivos..  Nunca estuvimos expuestos a un caso positivo de la supuesta enfermedad y las autoridades que dictan estas norman bien lo saben, al menos desde el martes 26 que tienen los resultados negativos en el aula. ¿Por qué no actúan?  ¿Por qué no revierten la situación y dan normalidad, devuelven su derecho a la educación y a la libertad en  la vida de tres niños?   ¿O es que acaso esto es lo que parece: un arresto o castigo por haberme negado a hacer la prueba a mi hija y no tiene nada que ver lo de determinar negativos o positivos del covid? 

En fin somos nosotros, las personas de abajo quienes aguantamos todo esto, las que estamos sin trabajo y sin miras de ello con la situación que se pinta, a estas  autoridades  les he pedido  poder ir a mi huerta, mi único sustento familiar de momento y con plantitas pequeñas que trasplantar y regar, a ello también se han negado. AQUÍ NO HAY NADA DE JUSTICIA.

Así, a estas autoridades (y adrede los nombro en minúscula) me dirijo pidiéndoles un poco de Coherencia, Sentido Común, Claridad y Humanidad en sus acciones, palabras que escribo en mayúscula por ser más que necesarias. Menos autoridad y más Coherencia y Sentido Común.  Sobre todo en nombre de los niños. Nuestros hijos. 



Comentarios