POR QUÉ ESTOY EN CONTRA DE LA MANIFESTACIÓN DEL PRÓXIMO 23 DE ENERO DE 2021 EN MADRID? Carlos Garcés.

                                          


     


La manifestación del próximo día 23 de enero en Madrid es una nueva tomadura de pelo de quienes la convocan para defender todo menos lo que se debe defender hoy en día.

En primer lugar, no estoy de acuerdo con el manifiesto. Montar una manifestación para manifestarse por "la libertad, por nuestros Derechos y la vida" es decir nada. ¿ Hay alguien que esté en contra de la libertad y de la vida? ¿Qué es la libertad? ¿Qué es la vida? Estoy seguro que cada uno de nosotros tenemos respuestas diferentes. Son lo que los juristas llaman "conceptos jurídicos indeterminados".  Cuando se convoca a las personas debe quedar muy claro para que y lo que se va a decir. Y se debe concretar el o los puntos objeto de esa concentración.  Algo que no aparece aquí.. 
Desde mi punto de vista HOY defender la vida, la libertad y nuestros Derechos pasa por decir alto y claro:

1- NEGAR LA IMPORTANCIA DE LA ESA "ENFERMEDAD" LLAMADA COVID 19.
2- NEGAR QUE CONTAGIARSE SEA MALO PUES MATAINFINITAMENTE MENOS QUE 
    OTRAS ENFERMEDADES. Además de no haberse demostrado la existencia del virus.
3- AFIRMAR QUE EL USO DE LA MASCARILLA PERJUDICA GRAVEMENTE LA SALUD.

Afirmando esos tres puntos, que son la VERDAD, todo lo demás cae por su propio peso. Y es la única manera que la gente pudiera abrir los ojos y perder el miedo que todos los medios de comunicación, a sueldo de los genocidas del NOM, les han metido en el cuerpo. 

Ahora bien, si lo que se pretende es defender otra cosa, no sigan leyendo.

En segundo lugar no dudo que personas de buena fe  hayan puesto su trabajo y energía en que este acto sea un éxito pero algunas de las organizaciones adheridas al mismo dejan mucho que desear pues han demostrado que lo que han hecho hasta ahora para nada ha servido, que lo han hecho mal y otras directamente que defienden todo lo contrario como PPL-RON (a modo de ejemplo adjunto dos twitter).
Por cierto, esta manifestación empalma directamente con la del día 6 de febrero. No se tenía que haber permitido su presencia como tales pues legitiman y perjudican la lucha de los que día a día estamos trabajando con el ejemplo y con una labor didáctica con nuestros semejantes. 
Y esto que digo es algo muy distinto del hecho de que, como seres humanos, vayamos todos de la manita habiendo dejado en el colgador de casa nuestras legítimas creencias ideológicas. 

                                                           

En tercer lugar y quizá el punto más importante, no tiene sentido alguno que desde la organización se diga que hay que acudir a dicho acto con mascarilla y guardando distancia de seguridad. Esto carece de sentido  porque
a/ Legitima la falsa pandemia y toda la política genocida del gobierno y de toda la oposición sin excepción.
b/ No tiene sentido el que aquellos que día a día vamos sin bozal por la calle nos lo tengamos que poner para acudir a una manifestación que vaya n contra del mismo.
c/ Discrimina a los que fuéramos sin bozal porque seríamos objeto, como ha pasado en varias ocasiones, de la acción de los cuerpos y fuerzas de seguridad del Estado. A los que lleven mascarillas y mantengan las distancias nada les pasará. Es totalmente insolidario y se penaliza a los coherentes.
d/ La mayoria, por no decir todos, de los grupos que participan en ese acto han convocado manifestaciones y concentraciones con el bozal y respetando las disposiciones  "sanitarias" lo que ha producido no pocas situaciones incómodas entre aquellos que acudían sin cumplir esas tiránicas e inhumanas normas./
e/ Cualquiera que piense que esta guerra contra el poderoso mal satánico que gobierna el mundo y concretamente España se va a ganar cumpliendo esas leyes tiránicas e inhumanas se equivoca.  No conozco guerra alguna que se haya ganado con miedo y sin rebelión y desobediencia. 

Por todo ello, considero que esta manifestación. al igual que la del próximo 6 de febrero tiene por objeto confundir, distraer y decir medias verdades, que son las peores mentiras, perjudicando gravemente a aquellos que con coherencia actuamos en el día a día con nuestro ejemplo y haciendo una labor didáctica y pedagógica en nuestro entorno familiar, social, laboral con nuestros semejantes intentando despertarles haciéndoles ver la verdad.

 Carlos Garcés.

Comentarios

Publicar un comentario