"Este año os pido amablemente que no me enviéis ningún mensaje de Navidad".

 De "COUNTERPROPAGANDA"

@counterpropaganda20

"Este año os pido amablemente que no me enviéis ningún mensaje de Navidad. 

No hay absolutamente nada que celebrar. 

Las libertades civiles han sido abolidas en todo el mundo y se está implementando una dictadura sanitaria mundial con la excusa de una falsa pandemia.

Millones de personas están siendo puestas bajo arresto domiciliario, sus medios de vida destruidos, y pronto serán inoculados con una inyección apresurada e insegura.

Aquellos que no están de acuerdo con toda esta mierda son llamados con nombres horribles y demonizados y, como tuve que experimentar hace unos días, incluso los viejos amigos están dispuestos a denunciarte a la nueva gestapo de la corona si te niegas vocalmente a ser usado como rata de laboratorio.

Los gobiernos están planeando implementar pasaportes sanitarios y aquellos que no sigan sus órdenes criminales serán excluidos de la sociedad.

Probablemente no se me permita entrar en un lugar público nunca más y puedo vivir con ello.

Probablemente no volveré a ver a mi familia nunca más, ya que viajar será un privilegio concedido sólo a aquellos que reciban la sagrada inyección.

Pase lo que pase, no importa lo que me arrojen, me resistiré. 

La Navidad ha sido abolida y Dios probablemente esté muerto."



Comentarios