Llevo años diciendo que los males de España radican en una sociedad que ha demostrado no saber vivir en la mal llamada democracia. España y los españoles sólo prosperan en la mal llamada dictadura.
La aprobación en los últimos años por parte de la derecha y de la izquierda de aberrantes leyes que atentan contra la vida, la libertad y la dignidad humana sin oposición alguna de la sociedad civil ha hecho que España haya sido y sea el laboratorio de pruebas de todo lo malo en el mundo y encabece hoy la genocida y conocida agenda 2030. Todos los partidos políticos y representantes institucionales llevan años a sueldo de los sicarios que la desarrollan aplicando paso a paso y al pie de la letra la hoja de ruta de esa agenda, hoja de ruta que está acabando con la vida y libertad humana con el pretexto de una falsa pandemia y que todos los medios de comunicación se han encargado de hacer creer lavando el cerebro a la gente y metiéndoles el miedo en el cuerpo con un virus que no se ha aislado ni demostrado que exista y cuya enfermedad es ridícula pues la gente contagiada que muere por ella es infinitamente menor que cualquier otra como, por ejemplo, la gripe común.
La mal llamada vacuna del COVID, que ha tardado diez meses en crearse cuando lo normal es de cinco a diez años y que hoy comienza a ponerse a los ancianos en las residencias, antes incluso que a los propios médicos y enfermeras y que cuando una buena parte de la población la tenga puesta de forma voluntaria se hará obligatoria también para el resto, es un paso más en esa cultura de la muerte que hace muchos años comenzó con la ley del aborto, la muerte digna y la ley de eutanasia a punto de aprobarse. Mientras tanto, la gente, lejos de protestar y rebelarse contra estas atrocidades, aplaude y permite que estén enfermando y asesinando a nuestros ancianos y torturando a nuestros hijos con la obligación de llevar los bozales en los colegios y atentando contra su propia salud no quitándoselo siquiera casi ni para dormir.
A fecha de hoy han habido "pocos muertos" y ya está apareciendo otra cepa o virus muchísimo peor para seguir manteniendo el miedo y la histeria en el cuerpo y que el pueblo borrego siga aplaudiendo la descarada pérdida de libertades y Derechos fundamentales que minuto a minuto se está produciendo, repito, con el pretexto de una falsa pandemia.
En este blog SENATOR hay publicadas pruebas de sobra que demuestran la conspiración, la manipulación, el engaño y los objetivos criminales de Soros, Gates, Club Bilderberg, OMS, FMI, etc y de sus asalariados aquí en España para acabar de esclavizar a los seres humanos, controlarlos del todo, enfermarles y eliminar una muy importante parte de la población. Y lo peor con una sociedad que no ve ni quiere ver, que no entiende ni quiere entender y que sigue obedeciendo al pie de la letra lo que sus verdugos dicen.
El miedo es muy mal consejero y como dijo Orwell hace más de setenta años, cuando el hombre es rehén de sus miedos es cuando más controlable es.
Si de algo ha servido esta falsa pandemia ha sido para dos cosas:
1- Saber que personas están en el bando de la verdad y del bien y quienes están al lado de la mentira y del mal y
2- Constatar que esta enferma sociedad no tiene cura.
SÁLVESE QUIEN PUEDA!!!
Carlos Garcés.
Buenos días!!!!! Y tan demostrado.......
ResponderEliminar