Después de dieciocho años de permanencia y como ya deben saber, los censores de facebook, me bloquearon en dos ocasiones en los últimos meses por mis comentarios en relación a la falsa pandemia y como no podía ser de otra manera me di de baja. Ahora es Messenger quien hoy ha empezado a bloquearme todas las comunicaciones provenientes de este blog. Pues bien, acabo de tomar la decisión de darme de baja de ese "servicio". No admito censura alguna. La libertad de expresión y de información es uno de los pilares básicos sagrados que sustenta cualquier estado democrático. Ya sabemos que los criminales del nuevo orden mundial están atentando gravemente contra todos los Derechos humanos y como he dicho tantas y tantas veces, quien no defiende la vida nunca defenderá cualquier otro Derecho.. Yo, a diferencia del 99,5% de la población que me rodea. no admito esta situación y me rebelo y lucho contra ella.
Como he comentado en muchas ocasiones, en España estamos en un momento de aceleradas y constantes perdidas de todos los Derechos, libertades humanas gracias a la total pasividad de un pueblo idiotizado, aborregado, esperando votar o cambiar el gobierno de turno y pensando que su "mesias" político le va a ayudar. Y eso no ha sucedido, no sucede y no va a suceder pues de la Corona hacia abajo, todos sin excepción, están a sueldo de los genocidas del nuevo orden mundial.
Dado que es posible que este blog sufra algún tipo de bloqueo y antes de que ello suceda, estoy pensando hacerlo privado y que sólo los suscriptores puedan acceder al mismo. Suscribirse es gratuito y sólo requiere un correo electrónico donde cada vez que hay una entrada se comunica mediante dicho correo.
Mientras tanto, este espacio "SENATOR" seguirá defendiendo la verdad y atacando y combatiendo al mal satánico que nos rodea y que está cometiendo auténticas barbaridades contra la vida y la dignidad humana y que, para aquellos que piensen que rezando u orando se va a arreglar, está en la tierra y no en el cielo y tiene nombres y apellidos.
Saludos cordiales.
Carlos Garcés.
Lo siento mucho Carlos.Espero que tengamos ocasión de hablarlo.Un abrazo amigo mío.
ResponderEliminarMuchísimas gracias Francisco. Aquí seguimos y seguro que tendremos ocasión de comentarlo. Un fuerte abrazo.
Eliminar