HOY LOS SINVERGUENZAS Y COLABORADORES DE LOS GENOCIDAS DE FACEBOOK ME HAN LEVANTADO LA RESTRICCIÓN DE LA CUENTA PORQUE LO QUE ESCRIBO NO LES GUSTA. .Pues sabed....

HOY LOS SINVERGUENZAS Y COLABORADORES DE LOS GENOCIDAS DE FACEBOOK ME HAN LEVANTADO LA RESTRICCIÓN DE LA CUENTA PORQUE LO QUE ESCRIBO NO LES GUSTA. .
PUES SABED BASURA QUE LOS QUE FOMENTAIS EL ODIO SOIS VOSOTROS Y QUE SEGUIRÉ DICIENDO LO QUE ME DÉ LA GANA SI NO ES DESDE ESTE FORO DESDE OTROS EN LOS QUE ESTOY Y  QUE GENTUZA COMO LOS QUE ADMINISTRAIS ESTO  SÓLO MERECÉIS LO PEOR.  

Y VUELVO A PONER  LA RESPUESTA A UN COMENTARIO QUE ME ELIMINÁSTEIS Y SI ME QUERÉIS VOLVED A BLOQUEAR, HACEDLO MALDITOS :

No os pongáis nerviosos. Toda persona con dos dedos de frente sabe que está moción de censura es lo que ahora toca y teatro puro de los asalariados de los genocidas para tener distraídos a los idiotas españoles y no piensen en el gravísimo atentado a la salud, las libertades y los Derechos humanos que están perpetrando. Algún día TODOS SIN EXCEPCIÓN pagarán por los crímenes que contra la población están haciendo con el.pretexto de una falsa pandemia.
Y hombre, que A estas alturas la gente no haya visto lo que es el.PP y VOX es de traca. En cuanto al PP recuerdo que 2011 tuvo MAYORÍA ABSOLUTA y con MAYORÍA ABSOLUTA no derogó una sola ley del maldito ZP y hasta  le hizo bueno en algunos asuntos.....
Y en cuanto a VOX, sólo con que miren estos últimos años y sus apoyos ya verán lo que son. 
TODOS llevan AÑOS aplicando los genocidas planes del NOM y ahora están en la fase final.
Sigan perdiendo el.tiempo y distrayendose en tonterías en lugar de defender su vida, su libertad, sus Derechos humanos y los de sus familias.
Por algo HOY España está como está.

Comentarios