ANTE ESTA MENTIRA DEL COVID 19, VIVA Y DEJE VIVIR!!!

 


DE REDES:


"Quien no esté de acuerdo con seguir las normas y no quiera llevar mascarilla, confinarse y usar hidrogel, que firme y se niegue a un respirador o al ingreso hospitalario si cae enfermo de covid-19. 

Los que cumplimos las normas no tenemos por qué enfermar porque unos insensatos descerebrados nos contagien.

¿Creéis que esto es broma? ¿Que es conspiración? 

Decírselo a personas como yo, que hemos perdido amigos y tenemos otros tantos contagiados. 

¡Ir a los hospitales si tenéis cojones! ¡¡¡Sois un@s egoístas!!!"


Mi RESPUESTA:


Yo,                       , vecino de                         con DNI                , no estoy de acuerdo con seguir las normas de llevar mascarilla en lugares abiertos y con distancia física suficiente. No quiero ser arrestado en mi domicilio, ni quiero que ninguna otra persona sana lo sea. Me niego a instalar una APP que dinamite mi intimidad poniéndola en manos de gobiernos y servicios de inteligencia. Me abstengo de vivir enjabonándome las manos con hidrogel a todas horas y no quiero ser testada con una PCR que no sirve para diagnóstico. Y me niego rotundamente a las decisiones políticas (que no sanitarias) que prohíben fumar en la calle, limitan horarios, discriminan determinados negocios sin ningún fundamento científico.


Si caigo enfermo de la SUPUESTA COVID-19 NO QUIERO SER INGRESADO en un Hospital y mucho menos que se me sede y conecte a un respirador mecánico. Los datos aplastantes obtenidos en Italia demostraron que el remedio fue mucho peor que la enfermedad, amén de que muchos médicos se comportan últimamente de forma extraña, sectaria e ilógica, violando diariamente su juramento hipocrático y fundando gran desconfianza entre el pueblo, que los mira con más temor que estima.

Como no soy insensato ni descerebrado, exijo que ninguna persona que sí cumpla las normas políticas (que no científicas) de sanidad, no se acerque a mí a menos de 2 ms de distancia. Que no se me impongan medidas pseudomédicas con justificaciones político-mágicas disfrazadas de medicina que carecen de fundamento científico.

Esto no es una broma, no, es la peor atrocidad acometida contra los seres humanos. Pero el pensamiento único no puede comprenderlo y llama al orden, insulta, desprecia y desea el mal y la muerte a sus vecinos disidentes, ¡por el bien general!

Si renunciamos al servicio sanitario, que se nos reembolse de inmediato los impuestos y seguridad social pagados al efecto.


En efecto, esto es una conspiración y gorda: la historia de la geopolítica se escribe con conspiraciones desde Babilonia; desde los altos financieros, monarcas o gobernantes a los sectores principales de consumo industrial, militar y tecnológico. Quien no lo sepa, o no se haya dado a la tarea de documentarse y estudiar, es muy libre de vagar en su ignorancia, tragar con la estafa TV y de Prensa, seguir leyendo a las agencias Fact Check, ponerle un altar a Don Simón, llevar mascarilla, usar guantes, no fumar en la calle, vacunarse cuanto quiera y, si fuera posible, no insultar a quien opina diferente.


Pero no traten de infectarnos con su covignorancia supina.

El colmo del absurdo es seguir el juego al gobierno (al margen de partidos. Gobierno=Mafia) integrar y creer que las desgracias que nosotros vivimos y ellos causan son por culpa de ciudadanos desconsiderados, de sus vecinos (sin mascarilla) explotados y esclavizados (igual que usted) para que ellos vivan como reyes.


Si ha muerto algún familiar o amigo, mis sinceras condolencias. 

No obstante, permítame que dude de la causa de su muerte, porque el fraude de los sistemas de diagnóstico y las mentiras médicas, gubernamentales y estadísticas es empírico, mayúsculo y un escándalo internacional al que ustedes no quieren mirar.

Así que, si no piensa apagar la Tv, si seguirá el rosario de la prensa nacional, si piensa seguir a rajatabla todas las pautas políticas disfrazadas de medicina moderna y tragar con las falsas estadísticas elaboradas con falsos diagnósticos hágalo, pero, respete a quien osa tener criterio y razona por sí mismo…

Cuando se vea inmers@ en un nuevo arresto domiciliario y la ruina se siente en su mesa no olvide que compartirán el pan duro (caso de haberlo) mientras sus políticos, esos que han mentido y robado hasta la saciedad pero que usted defiende con vehemencia, esos que rigen el destino de nuestras vidas desde pautas político-draconianas,  estarán en el mismo lujo de siempre, aumentando sus beneficios personales, siguiendo intereses de política patológica mientras el mundo, nuestro mundo, derechos y forma de vida, se hace pedazos: pero no será su vecino, lleve máscara o no, quien le encierre y le arruine la salud y la vida. 


Lo más triste es que usted es objetivo y centro de diana de una guerra encubierta, pero no se ha dado cuenta. 

Y los rebeldes, los descerebrados, los egoistas, los que nos buscamos problemas, los que somos odiados e insultados por usted/es, luchamos a una por nuestros derechos y los suyos, irónicamente.


No lo olvide.

Viva y deje vivir.

Comentarios