LA FRASE MALDITA DEL CORONAVIRUS: "A PARTIR DE AHORA NADA SERÁ IGUAL". ¿QUÉ SE ESCONDE DETRÁS DE ELLA?
LA FRASE MALDITA DEL CORONAVIRUS: "A PARTIR DE AHORA NADA SERÁ IGUAL". LO QUE SE ESCONDE DETRÁS DE ELLA.
Día a día y poco a poco todos los políticos mundiales y todos los medios de comunicación van dosificando en sus mensajes y dejando caer la idea de que a "partir de ahora nada será igual". Tengo que confesar que no soporto escuchar esta frase porque veo en ella los verdaderos satánicos y criminales objetivos que se esconden detrás de todas las irracionales y desmesuradas medidas que se han tomado, que estamos padeciendo y las que tienen previstas aplicar. Dicen no conocer como va a evolucionar ese virus tan y tan y tan peligroso pero, sin embargo, conocen y saben muy bien que nada va a ser igual.
¿A qué se refieren?
¿Qué quieren decir?
¿Qué nunca más volveremos a ser libres para ir donde queramos y relacionarnos con quien nos dé la gana como hasta ahora?
¿Qué estaremos controlados con los ya admitidos geolocalizadores, con mascarillas de colores, con la famosa y tan deseada vacuna obligatoria que Dios sabrá lo que llevará o quizá con el chip que al que Bill Gates augura un brillante futuro?
¿Qué sólo los políticos, representantes institucionales, periodistas y MENORES DE 60 AÑOS volverán a ser "libres"?
Estamos viendo que esto es una conspiración mundial, no sólo de España y en la que están implicados todos los gobiernos e instituciones, SEAN DEL COLOR POLÍTICO QUE SEAN, dado que todos ellos sirven al mismo amo y llevan muchos años aplicando al pie de la letra sus criminales y satánicos planes sin que la gente lo haya dado importancia y haya movido un dedo por evitarlo. El NOM a través de las letales nuevas tecnologías conoce exactamente todo de los ciudadanos del mundo dado que estos, entusiastamente, no sólo las han aplaudido sino que sorprendentemente han renunciado a defender su privacidad en las mismas. Y ahora ha llegado la última fase para controlar definitivamente al ser humano, acabar de esclavizarlo del todo y eliminar a aquella parte de la población que no interese o no sea productiva. De hecho esto último no es nuevo pues el aborto y la eutanasia es legal en muchos paises lleva muchos años aplicándose y la inmensa mayoría de la gente lo ha asumido y aceptado. Ahora pues se trata de dar un pasito más, el definitivo siempre, claro en aras a proteger la salud de la Sociedad y a los más débiles. La tormenta perfecta llamada coronavirus COVID19 hará que todo esto sea ya irreversible.
Llevo años manifestándome y estoy cansado de decir que este no es un problema de derechas ni de izquierdas ni de comunistas ni de capitalistas, ni de nacionalistas o constitucionalistas etc. Estas son discursiones obsoletas hoy en día y en lo que los Soros, Bilderberg, Gates, Rothschild (NOM) quieren que sigamos entreteniéndonos para ellos continuar implementando sus criminales planes. Y aquí en España día a día lo demuestran nuestros 350 diputados. el resto de representantes y cargos públicos y la inmensa mayoría de la gente que siguen en sus batallitas y folklores.
Lo importante. pues. HOY es DEFENDER LA LIBERTAD, todo lo demás sobra, porque sin libertad, si perdemos la poca libertad que nos quedaba, NADA, ABSOLUTAMENTE NADA TENDRÁ SENTIDO NI RAZÓN DE SER.
Carlos Garcés
Comentarios
Publicar un comentario