EL CHIRINGUITO DE VOX Y EL CORONAVIRUS



Analisis:
Vox dijo que donaría dinero a afectados por el coronavirus.
Asociaciones que no existían.
Dijimos que gente de vox crearía a correprisas esas asociaciones para recibir ese dinero.
En una acción de: yo me lo guiso, yo me lo como.
Mi dinero me lo donó a mi.
Y sorpresa sorpresa ..... NO nos equivocamos.
Y al mismo tiempo, se descubre el pasado ESTAFADOR del juez Serrano, presidente de vox en el parlamento andaluz por haber estafado 2,5 millones de € a través de una asociación chiringuito falseando su capital social y estafandonos 2,5 MILLONES DE € ....
VOX LO VA A DESTITUIR ?

Viva la regeneración política de vox.
Jueces estafadores
Arquitectos que firman boletines sin ser arquitectos
Empresarios no pagando las facturas por la construcción de su casa, y con permisos de obras ilegales.

Que dios nos pille confesados con estos nuevos políticos.

Comentarios