CORONAVIRUS: EL MAL ESTÁ EN LA TIERRA Y TIENE NOMBRES Y APELLIDOS DE LOS QUE NADIE HABLA NI PREGUNTA NI LUCHA CONTRA ELLOS. SÓLO UNOS POCOS LO DENUNCIAMOS.


*CORONAVIRUS: ¿CUÁL ES EL PROBLEMA?*
Después de lo ocurrido con el HIV, GRIPE A, ÉVOLA, VIRUS PORCINO,... ¿Todavía te crees este tipo de Fake news?
El Coronavirus es un arma biológica que se ha dejado escapar voluntariamente de uno de los cientos de laboratorios de guerra bacteriológica que los servicios secretos tienen repartidos por el planeta, como demuestra el hecho de que tuviesen ya fabricados y listos para su venta millones de test de prueba (con una altísima cuota de error, para que que den positivo ante una gripe común, creando alarma social).
Lo que se pretende con toda esta pantomima perfectamente orquestada es generar un nivel tal de desconfianza y miedo entre la población que, cuando se nos imponga la VACUNACIÓN OBLIGATORIA a nivel mundial (verdadero objetivo de esta "pandemia"), no opongamos resistencia.
Y, mientras tanto, a recortar libertades ciudadanas y derechos fundamentales (¡hasta el de salir libremente a la calle o el de curarte con lo que te dé la gana!). 
El Coronavirus podría destruirse (si esa fuera la intención, que no lo es) de muy diversas formas, a cual más sencilla y barata: Zápper, Clorito de Sodio, Ozono, Peróxido de Hidrógeno, Plata Coloidal, Par biomagnético, Electrificador de sangre, Vit. C liposomada, infusiones de Artemisia Annua,... 
Estar dormido será cada vez más peligroso. Los Gobiernos y las Instituciones públicas no son tus aliados, ni están aquí para ayudarte, sino para esclavizarte.
Fórmate y prepárate para lo que viene (todo esto no son más que ensayos de algo mucho más grande y oscuro); aprende a sanarte a ti mismo y a no depender de los servicios públicos (están a punto de colapsar de forma definitiva).
Luego dentro de la vacuna nos implantan un microchip del tamaño de una micra (0,001 milimetros) para tenernos controlados a todos

Soros, Bilderberg y NOM.
Lo vengo diciendo hace años.
El Corona virus supondrá el que la humanidad pierda la poca libertad que le queda y acabe en la esclavitud total 
Pero eso sólo lo denunciamos unos pocos. La gente ni se entera ni quiere enterarse ni ve ni quiere ver ni lucha contra el mal que está en la tierra no en el cielo y tiene NOMBRES Y APELLIDOS.
Menos hablar de Dios y más luchar contra está gentuza.
Pero poderoso caballero Don Dinero y los que viven estupendamente hablando de Dios, MANIPULANDO  y aprovechándose de las desgracias de la gente.

Comentarios