Adiós a FACEBOOK. Continúo en BLOGGER.



Adiós a FACEBOOK. Continúo en BLOGGER.

Queridos amigos,

Decía Chesterton que “Sólo quien nada a contracorriente sabe con certeza que está vivo”. Se trata de un ejercicio dificultoso y nada agradable pues el esfuerzo de quien bracea en contra necesita no es proporcional con su avance y en un momento de desfallecimiento vuelve al punto de partida. No obstante, el que nada a favor de la corriente no es necesario que se moleste en realizar el mínimo esfuerzo pues, aunque no estuviera vivo, la corriente le arrastraría

Este escrito de hoy es para comunicaros que, nadando una vez más contra corriente, a partir de hoy dejo de publicar en FACEBOOK. Hace más de dos meses (noviembre de 2019) tomé la decisión de hacerlo en mi muro pero continué publicando en los grupos que pertenezco mientras actualizaba mi espacio y el traspaso a mi blog personal SENATOR.
Llevo en FACEBOOK desde 2004,  unos quince años y en los últimos mi actividad se ha incrementado considerablemente en cuanto a asuntos sociales y políticos. Hasta hace pocos meses nunca Facebook me había bloqueado ni eliminado por mis comentarios. Yo nunca he insultado ni he amenazado en lo personal, sólo en este caso entiendo la censura, y por ello  mido mucho mis palabras, algo que en los últimos meses los nuevos censores  no parece que tengan muy claro. 
Estoy muy cansado de que Facebook  elimine comentarios míos y que Facebook me prohíba publicar determinadas cosas. En contrapartida, observo que Facebook publica y permite la publicación de contenidos a favor del aborto, de la eutanasia, de la ideología de género, en contra de las libertades y de la dignidad humana. Sin embargo, a mí últimamente no me permite la publicación de noticias o comentarios que ensalcen el amor a la patria o los principios y valores cristianos o critique todo aquello que atenta a los mismos. Sin ir más lejos hoy ya me está poniendo problemas para publicar aquí los links de mi blog y no sé por cuanto tiempo este comentario estará visible. Y esto no sólo me pasa a mí. Y como he dicho en muchas ocasiones, la censura no se la admito a nadie ni a estos sinvergüenzas que administran facebook.
Sé que Facebook, como otros espacios de comunicación, se ha hecho imprescindible en la vida de muchos y tomar una decisión así es como si algo íntimo a uno le quitaran pero frente a los constantes atentados que las nuevas tecnologías al servicio del mal llevan años causándonos a todos, yo opto por mi coherencia personal y por preservar mi libertad de continuar escribiendo lo que quiera, como quiera en un espacio donde la gentuza que está detrás de Facebook HOY todavía no me pueda controlar. 
Por consiguiente, desde hoy seguiré escribiendo y publicando, día a día y única y exclusivamente en mi blog personal abierto y donde aquellos que deseen pueden acceder y dejar sus opiniones. Continuaré en mi línea de comentar las noticias diarias destapando la corrupción y defendiendo la verdad de las cosas lejos de la manipulación de los poderes sionistas que tantos años llevan controlando la vida de todos nosotros. 
Os espero en: 

https://senatorcarlos.blogspot.com/?m=1
Página principal y subpáginas.

donde, si queréis, podremos seguir compartiendo el día a día de nuestra corrupta y cada día menos libre nación.

BASTA YA DE DICTADURA!
BASTA YA DE CORRUPCIÓN!
FUERA FACEBOOK Y LA GENTUZA 
QUE LO ADMINISTRA!
VIVA LA LIBERTAD DE EXPRESIÓN!!!


Lo mismo cualquier día de estos volvemos a coincidir en alguna parte.

Un saludo cordial  a todos.

Carlos Garcés.
16 de enero de 2020

Comentarios

  1. Me parece muy bien y muy coherente tu decisión Carlos. Es increíble lo que en el siglo XXI está acaeciendo con la libertad de expresión de los principios verdaderos. Mientras se critica a Franco, se están permitiendo las mil y una aberraciones en todos los aspectos, cortando las alas a quienes se expresan contrariamente. Quedan todavía algunos en Facebook que SABEN y en el fondo están de acuerdo con lo que tú publicas o con comentarios de otros, incluidos los míos, pero se dejan tapar la boca.... Por eso también se dan a conocer a quienes entienden la diferencia del "antes y después" ... ¡Adelante pues! Por ningún concepto seamos hallados culpables de esconder lo que sentimos es justo y verdadero. Los derechos son iguales para todos, no sólo para los que quieren destruir a la humanidad en todos los aspectos. Y hay que luchar contra ellos porque es nuestra obligación y la obligación hacia Aquél ha quien servimos.
    Yo Misma.

    ResponderEliminar
  2. Continúo mi anterior para referirme a quienes SABEN pero NO QUIEREN hacerse conocer del todo por medio de un valiente apoyo: Que no digan que aman a España por más vivas que den a nuestra Patria: Eso es fácil. Que no digan que aman a Dios "all the way" porque lo hacen solo hasta donde sus conveniencias personales, u otros miedos, se lo permiten. Es decir: le aman in "their way"..... Esas personas NUNCA pueden llegar a cambiar NADA. .....Porque no son ni fríos ni calientes, sino tibios.... Quien se mete en algo tiene que hacerlo con convicción y aceptar todas las consecuencias. Esa es la prueba de los Grandes, no de los mediocres. Estos últimos se definen con anterioridad.

    ResponderEliminar
  3. Considero muy inteligente y coherente, tu decisión, desde mi humilde punto de vista. LIBERTAD: DONDE ESTÁ??????

    ResponderEliminar

Publicar un comentario