YO TAMBIÉN TENGO QUE DECIR DE “GRAN HERMANO” “SÁLVAME”....Por Emilio Utgés.



Una vez más, coincido plenamente con el escrito de D. Emilio Utgés. Ha hecho una perfecta disección no sólo de ese programa basura, que yo no veo, sino de la enferma Sociedad en la que estamos inmersa y de la que somos notarios de su acelerada y permanente degradación. Una Sociedad que hace años que ha perdido todo referente ético y moral y en la que el sentido común ha dejado de cotizar.

YO TAMBIÉN TENGO QUE DECIR DE “GRAN HERMANO” “SÁLVAME”....
Es extenso y hay que leerlo hasta el final. No lo leerá en la prensa. Es una miserable consecuencia del sistema, vil y envilecedor.
Cada persona es un mundo. Me siento bien viviendo solo. No soy una persona ociosa. Eso me consume y me mata. Llevo mas de cuatro años con un propósito que es vital para mi salud y la de mucha más gente. No me entretiene casi nada. Me aíslo de la sociedad. No me interesa ni el cine, ni la televisión. Ni entro a un bar a tomar un café. Toda mi vida me la he pasado creando asociaciones para ayudar a mucha gente, animales, enfermos... Ahora por razones de mi edad, me faltan fuerzas para llevar a cabo esas labores que tanto gratificaban mi espíritu.
Lo único que me haría sentir vivo, seria hacer lo que mas se y amo, que es hacer radio. Pero una radio de servicio publico. Tiene todos los ingredientes para que sea la persona más feliz de la tierra. El hacer la propia profesión de la que me apartaron de la forma más vil y cruenta. Seguir ayudando a mucha gente. Porque casi nada me queda por sufrir y eso me hace no solo experto en cualquier situación. Porque sirvo al bien común que es mi Patria que es el amor de mi vida. Contar la verdad. Desmontar tanta mentira. Pero ya conocen ustedes la despiadada persecución y boicot infame y cruel para que tanto esfuerzo no se haya podido aun hacer realidad.
Dicho esto. Me encuentro en mi casa, como un difunto en su tumba. No me queda otra que poner la televisión, con la que romper el silencio sepulcral. No hay nada edificante que ver y escuchar. Así que me paso el día haciendo zapping. Y desde hace dos meses que presto atención a “Gran Hermano VIP” por lo que voy a expresar mi opinión. Me resulta escandaloso que un programa de tales características se permita emitir. No es que sea un programa basura, es que es toxico, vil y envilecedor.
Me dan tanto asco, como pena que los concursantes, puedan presumir de haber estado un solo día. No tiene nada de edificante. Es la perversión total. No verán a un solo concursante que sea el menor ejemplo de nada. Es la exhibición del más puro sado-masoquismo. Los organizadores ya se preocupan, muy mucho, en reunir a lo peor del genero humano, para que la violencia y el maltrato psicológico estén garantizados. Solo se me ocurre algo peor, el modulo de una cárcel. Si se cuela un concursante “normal” ya tiene todas las criticas y odios concitados contra el. Los califican de “muebles”.
La degeneración de este reality es cada vez más patente. Las discusiones y enfrentamientos son el pan de cada día. Vemos que lloran, que gritan para salir, pero los tienen encadenados por un contrato que les sanciona económicamente para huir de tanto horror. Todo el día se lo pasan llorando. Si Franco hubiese patentado ese programa. Aun hoy le estarían criminalizando por ello.
Figúrense hasta donde llegan los organizadores en su plan de perversión. Meten a ese tal “maestro Joao”. ¿Maestro de que? De estafar a la gente vendiendo sus “dones”. Ese sujeto que su propia vida ni controla. Que no acierta una, que es tan miserable su vida que no puede dar consejo alguno. Es un parásito social que vive a costa de la necesidad y la desesperación de la gente ingenua e ignorante. Pues ese trágico cómico. Se ve envuelto entre dos pillos que, uno concursa y es su “novio” y a la vez fue el “novio” de otra concursante. Que los novios se se aglomeran para declarar su “amor” por el “maestro”. Lloros sin lagrimas y vende a los televidentes que es un triunfador en el “amor”. No tiene sentido ni de lo que es hacer el ridículo.
Entro un tal Kiko (ahora todos se llaman kikos y hugos) no higos. Ese sujeto y la nuera de Kiko Matamoros, se pasan todo el día magreándose, acariciando y más con total desparpajo. Claro eso vivido en esta jaula de locos, es una sana amistad. No es una infidelidad. Vaya que eso le puede suceder a cualquiera yendo a misa los domingos, que en plena eucaristía se diesen el lote delante de todos los parroquianos y lo justificaran con que Jesucristo nos dijo “Amaros los unos a los otros”. Diego el marido y Sofia pareja. Se ponen enfermos, adelgazan, dan por zanjadas sus relaciones. Pero luego aquí paz y después gloria. Apareciendo en programas haciendo caja, estos parásitos sociales.
Pero ya lo que Adara entrara como la mujer de Hugo y con un bebe de diez meses, salga siendo la mujer de un italiano. Ya es el caguense. Era también una sana amistad dándose el lote. La Adara se vuelve discipula y le asesore el “maestro” Joao. Este que esta más enchochado que Adara por el italiano Gianmarco. Con toda su maldad, se mete de celestina y convierte la casa en la“casa de la Bernarda”. En sus funciones de “casamentera” siempre esta pegado a la pareja y quien más partido saca del galán Gianmarco, es el que todo el rato lo esta magreando, acariciando y besando. Poniendo en contra a Adara con su marido ausente. Si Gianmarco fuese el Koala, estoy seguro que este le aconsejaría a Adara que fuese fiel a su marido Hugo. Si Gianmarco le hubiese profesado amor a Joao a la vez. Hoy no abría caso.
La organización es tan perversa, que no se conforma con el escabroso espectáculo que protagonizan este siniestro terceto. Que invita a Gianmarco y al marido de Adara a tener un contacto de bis a bis. El marido parece salir victorioso porque ha conseguido besar a su mujer y el otro no. Así que se sacan de la chistera que Gianmarco vuelva a la casa para pasar la noche, para que acabe de dar un vuelco la situación y vaya que lo da.
Ha acabado con el matrimonio en aras de conseguir más pantalla que Antena3. Gianmarco al final le arrebato el trofeo al marido. Todo el mundo se felicita porque ha “triunfado el amor”. Si ante las escenas uno cerraba los ojos. No sabias distinguir el morreo con un cerdo comiendo.
Adara es una chica que tiene la sinvergüenza de pasar de elogiar a su marido, a descalificarlo para justificar su infidelidad. Y el Joao empujándola a ello, para seguir magreando al galán de sus sueños. Adara para mi gusto, físicamente es una copia de la patética Edith Piaf francesa. No hace pareja con el italiano que tiene mas presencia y personalidad.
Adara al poco tiempo sera la perdedora. Es lo que les sucede a las mujeres fatales, inmaduras, ligeras de cascos y que no saben ni lo que quieren, se cansan de todo. Una chica que a cada momento tiene que acudir a una psicóloga. Eso aunque lo disfracen de moderno. Recurrir a estos profesionales es que hay un problema de índole psíquica. Tengo 72 años y nunca pasara ella, por lo que yo, y resuelvo mis problemas solo.
El problema es ella y no su marido. Son de estas mujeres que no están preparadas para una vida en común. En cuanto pasa la novedad, se le va la magia y siempre culpabilizan al otro. Cualquier persona se une o se casa, consciente que en una pareja hay altos y bajos, muchas veces por causas externas. Ella como es una irresponsable no puede entender que haya adversidades y que el marido tenga las preocupaciones de resolverlas. Ella ni siquiera ha pensado en su bebe. Solo piensa en el braguetazo.
Gianmarco para mucha gente es el ideal de hombre. Pero para mi ya se descubrió lo que es. Un machista, que solo le atormentaba que en la primera cita, el marido se besara con su mujer y con el no. Eso no se ha cansado de repetirlo y hasta que no se ha podido desquitar a lo grande no ha parado. Ya se llevo su “trofeo” de macho. No ha tenido compasión por el marido. Le ha dado con lo que mas duele. No ha tenido pudor de hacerlo extensivo a toda España y parte del extranjero. Ni tampoco de dejar en buen lugar a su “novia” ante las personas medianamente normales.
Ahora a ver cuanto dura esto. Por lo pronto ha dejado una victima que es el niño. Que tendrá que ir de aquí para allá y acabar como la mayoría con trastornos psicológicos. Veremos lo que aguanta con el niño para aquí y para allá. Llevar una casa adelante sin tener un empleo. Veremos si sigue estudiando o de ir en plato y plato para mantener los fastuosos gastos. Además es italiano y la familia parental es lo más importante. Aguantara sin sus padres y hermanos? Dejara que Adara se presente a otro “gran hermano” con lo celoso y posesivo que es? Mucho me temo que ese “idilio” acabara pronto y la Edith Piaf, se va a arrepentir.
El gran ganador ha sido el marido Hugo que se ha quitado este lastre de encima (como bien decía Kiko Matamoros). Gianmarco con ese trofeo ha alcanzado una popularidad que es posible que le lleve al cine, más que ha ejercer de abogado.
La conclusión a todo esto. Es la perversión que encierra un programa como este. Ya ha conseguido destruir a una familia. A punto de destruir otra. ¿Que sera lo próximo? Un crimen pasional. Un aborto en vivo y directo? Me suena todo como los circos romanos, cristianos con las fieras. Pan y circo. Los españoles tan felices de que al final la pobre y sufrida mártir Adara, ha triunfado en el “amor”. Y mientras no se acuerdan de sus propias desgracias y miserias que son muchas en este país mierdocratico. Estén seguros que con esta experiencia, jamás volveré a ver ese retorcido y degradante programa. Ni Sálvame que es mucho peor que el tribunal de la Santa Inquisición. Es deleznable. Eso si es una dictadura que no respetan el libre albedrío de los ciudadanos. Respeto que gente soltera haga de su capa un sayo en su casa. Pero ni así dar el espectáculo por tv.

Si Adara consigue el maletín de premio, no alcanzara para abonar las visitas a la psicóloga.



Comentarios