SOBRE EL PATRIMONIO DE LOS FRANCO
Ahora van a por la familia.
Emilio Utgés.
"Es escandaloso que lleven 44 años, noche y día, los 365 días del año. Denostando a Franco. Ni muerto lo han dejado en paz. Lo han degradado públicamente, yo diría que lo han “asesinado” después de muerto y lo han escenificado, dándole entierro de nuevo, en otro lugar, sin honores militares, ni de Jefe de Estado. Ni a los peores terroristas, este régimen ha hecho algo tan vil.
Llevamos treinta años los españoles, deseando saber la cifra exacta, que se celebre un juicio y este encarcelada toda la familia Pujol. Se habla de unos 6000 millones de euros.
Desearíamos saber cual es la fortuna del merito que accedió al trono gracias a Francisco Franco, pelado como un junco. Ya ni aparece en la revista Forbes que hace más de una década valoraba el patrimonio en unos 900 millones de euros. Yo añadiría que deberíamos saber cuanto nos ha costado esas 5000 damas que han pasado por sus entrepiernas, así como las amantes.
Tampoco sabemos lo que nos ha costado a los españoles el robo de Andalucia, del cual fue apartada la jueza Alaya. Por las peticiones de la fiscalia parece que les darán una medalla encima. Se habla del robo del siglo entre tres y seis mil millones de euros.
El dictador Sánchez tan escrupuloso en lo de la “ley de desmemoria histórica” No habla de devolver las toneladas de oro que robaron a los españoles. El saqueo de joyas de cajeros. Que fueron a parar a Moscú, París y Mejico para que los del psoe vivieran un exilio dorado.
No! Eso no interesa. Hay que hablar del patrimonio de la familia Franco que empezó constituyéndose hace siglo y medio. Comenzaron con el tema de las joyas de Doña Carmen en Barcelona, que decían que compraba y no pagaba. Al final el Gremio de Joyeros de Barcelona, tuvo que pronunciarse y declaro que no había una joya que no hubiese sido abonada.
Tienen suerte que los españoles tenemos muy débil la memoria y peor el razonamiento. Hablan como si Doña Carmen Polo, viajase todas las semanas a Barcelona para ir de joyerías. Cualquier persona sabe muy bien, que ella no viajaba a la ciudad Condal ni otro lugar, si no era por acompañar a su esposo y pronto se puede hacer la cuenta de las veces que estuvo en Barcelona. Por otro lado no se la recuerda mas que con un collar de perlas que lucio toda la vida. De ahí el mote de “la collares”.
Pues ahora le toca el turno a toda la familia. Hay que estigmatizarla, humillarla hasta lo indecible. Ya solo falta que los entierren vivos y en cal viva que es lo que hacían el Frente Popular.
Hay que partir de la base que “esa fortuna de los Franco” empezó a gestarse a mediados del siglo diecinueve en la familia su fortuna. Siendo la familia Polo la más rica de Asturias. De ahí viene el patrimonio de los Franco que además supieron administrar. Además Franco trabajo para España hasta los 82 años de edad. Su sobriedad era hasta escandalosa. El medico personal del Caudillo, Don Vicente Pozuelo vio que Franco usaba los mismos zapatos que la tropa, los más baratos del mercado y ponía en riesgo su vida. Franco le respondió “que si lo llevaban sus soldados que el era otro mas”. Nadie quería almorzar en el Pardo, se decía que esas comidas era frugales, por no decir de un pobre de la calle. No iban a buenos restaurantes de todo el mundo como si hizo el emérito. Vaya que Franco pudo ahorrar una fortuna sin robar, ni comisiones, ni ir de putas.
No cuentan que la hija se caso con uno de los mejores cirujanos y se emancipo, sin haber tenido paga alguna de los contribuyentes. El matrimonio de Carmen Franco y Cristóbal Martínez, tuvieron una abundante descendencia que de bien jóvenes se pusieron a currar, montar negocios y han llevado una vida discreta y sencilla. Hay que recordar que en tiempos de Franco ser propietario de un inmueble no rentaba, los inquilinos pagaban toda la vida la misma renta y no eran desahuciados jamás. Con la mierdocracia fue cuando los propietarios empezaron a especular, los inmuebles subieron hasta limites escandalosos. Eso enriqueció grandemente a los propietarios y claro los Franco se beneficiaron de ello como todos los españoles.
Otro apunte interesante. Durante sus 40 años de mandato. Franco recibió millares de condecoraciones de oro y fallecido el, pasaron a su hija. Que ciudad, pueblo, cofradía, equipo de fútbol (Barça) incluido, no le concedió una medalla a Franco por “dictador”???
Que a estas alturas que la familia Franco tenga un patrimonio de unos 500 millones de euros, labrados en siglo y medio por todos los componentes. Es demencial. Ya he puesto algunos ejemplos de lo que si han robado a toneladas de oro y euros y no pasa nada. Teniendo en cuenta lo que heredo Doña Carmen. La familia Franco son unos pelados. El dueño de Zara, el solito de la nada es hoy el más rico de España y como se ceban con el.
Yo no creo que a pesar de la mala leche del dictador Sánchez y la de la casta periodística apesebrada y corrupta. Hayan podido llegar a tanto odio y ensañamiento con Franco y ahora con la familia. Hay que recordar que el judío Soros fue recibido en la Moncloa por el dictador Sánchez nada mas mudarse. Estos no sueltan la presa ni por años que lleves muerto."
Maravilloso artículo!!!!!!
ResponderEliminarSin duda. Lleno de grandes verdades y de sentido comun.
Eliminar