URNAS VACÍAS

REBELDÍA Y DESOBEDIENCIA CIVIL BIEN ENTENDIDA.

Yo estoy en contra del sistema. Hasta no hace mucho tiempo consideraba que siempre había que votar, que era un deber cívico pero mi corto paso por la política de la mano del único partido cuyo ideario compartía y continúo compartiendo pero para nada la gestión de  sus actuales dirigentes, me hizo cambiar de opinión.
Estoy en un país donde  llevamos años y años en que lo primero y fundamental, el cumplimiento de la Carta Magna y del Estado de Derecho en Cataluña no rige sin que aquellos que tienen la obligación, el poder y la autoridad lo hayan evitado (Gobierno y Corona, si si digo Corona) y sin que ningún partido político se lo exija. Estoy en un país donde hay mucho folklore, mucha manipulación, mucha corrupción y en el que, a diferencia de todos los países democráticos de nuestro entorno, lo importante no se cumple.  Todo esto está haciendo que los ciudadanos honrados que viven en Cataluña lleven años y años con sus Derechos pisoteados por unos, por los otros y por todos. Ante esta situación,  la única forma PACÍFICA  de manifestar mi rechazo no es ni aireando banderas ni quitando ni poniendo lacitos ni votando, eso ya se ha hecho y se ha demostrado que para NADA sirve. Es la ABSTENCIÓN como parte de esa rebeldía y desobediencia civil bien entendida . Y cuando la abstención llegue a un porcentaje importante obligaremos a que esos jovencitos  políticos y patriotas de hojalata de hoy se tomen en serio el trabajar por los Derechos y el bienestar de la ciudadanía y no por los suyos propios y por los de los del NOM. Ese y no otro debería ser su único objetivo.
A falta de personas honradas, con conocimientos, espíritu de servicio y que no hagan de la política una profesión, esa rebeldía antedicha es la única solución para España.

Carlos Garcés.

https://senatorcarlos.blogspot.com/2019/03/de-que-sirve.html

Comentarios

  1. Completamente de acuerdo. No entiendo como haya personas que no se den cuenta de todo eso que tan bien expones. Claro, son los que se dejan embaucar por frases dichas en voz alta y persuasiva y banderitas aquí y allí. La substancia es bien diferente.

    Yo misma

    ResponderEliminar
  2. Fernando García Rubio, político de rebote.6 de mayo de 2019, 11:50

    Votando mantenemos a la bestia, permitimos este sistema corrupto y le hacemos legal, pero la gente sigue votando como si eso cambiara algo esta situación de un sistema corrupto.

    Los medios comen la cabeza al pueblo con que vote, y es que votar les interesa a los corruptos para legitimar su barbarie y blanquear sus actos contra España.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario