DAR VIVAS AL REY ES INSULTAR A LA CIUDADANÍA HONRADA.


DAR VIVAS AL REY ES INSULTAR Y DESPRECIAR  A LA CIUDADANÍA HONRADA DE ESTE PAIS.
La Corona ha demostrado lo que es, para lo que sirve y a quién sirve. 
El solo hecho de dar vivas al Rey es un insulto a la ciudadania honrada de este país. Y hay partidos que no dejan de dar así como bloquear comisiones de investigación.
España es corrupción total y cuando en una sociedad no se cumple lo FUNDAMENTAL  nada de lo que se haga sirve, como llevamos años y años comprobando.
Los españoles han demostrado que no están preparados para vivir en democracia sino en la mal llamada dictadura.
La rebeldía y desobediencia civil bien entendida el día que el pueblo despierte y no se deje manipular es la única solución que tiene nuestra nación..
Y por supuesto si está sociedad no estuviera idiotizada por unos y por otros el 28-A las urnas se quedarían vacías.

Copio un comentario de Ángel Miranda que comparto en su totalidad.

PATÉTICO MAJESTAD !!!!

Vuestra majestad en adelante (V.M.) no es santo de mi devoción al revés es una escoria vividora, traidora y cubarde más de los Borbones.

He escuchado sus palabras en la cena inaugural del anual acontecimiento. No salgo de mi asombro. En toda Cataluña, allí donde va es increpado, menospreciado, insultado, ni siquiera lo más degenerado como la Colau y Torra, le saludan, ni quieren salir en la foto. Sus discursos son un insulto a su majestad. Hablan de república, de igualdad, legalidad y fraternidad, porque según ellos no reconocen su autoridad. Queman fotos suyas y banderas de España.

Y aparece ante los invitados de todo el mundo, que han presenciado y escuchado estos desafueros. Y les dibuja una España de colores. Como si no pasara nada y estuviésemos en la arcadia feliz. Claro que sus oponentes y enemigos declarados también hacen lo propio. Es como una competición, haber quien la cuenta más gorda.

España es un infierno, un gigantesco loquero, desde que falleció el Caudillo Libertador Francisco Franco. Que gracias a él, V.M. ha podido llegar al trono. Le escuche con voz indignada, llamar a Franco dictador. Yo se lo niego. De haberlo sido, V.M. no estaría en el trono para empezar. Como podrá comprobar, por más que insulte al mejor estadista de España, el que venció al comunismo y nos libero de todos esos males. No logra que sus enemigos se congracien con V.M. 

Lo que ocurre en España es fruto de la traición, felonía y el perjurio. La decadencia que vino tras el 20-N de 1975. Es palpable. España esta huérfana. Pasamos de ser una copia feliz del Edén (como reza el himno de Chile) a un infierno en la tierra. Tengo sana envidia de países presidencialistas, donde el jefe del Estado manda, se le respeta y hace respetar a todos los símbolos patrios. 

La España que se esfuerza por describir, es todo lo contrario a la realidad palpable. Con Franco España era Una, Grande y Libre. No había paro, ni desahucios, ni mendigos durmiendo entre cartones. La sociedad estaba unida y hermanada sin fisuras, la reconciliación era real. Eramos la 8ª potencia mundial. Nos respetaban en el mundo. Gozábamos de una paz, libertad y progreso real. No debíamos ni una peseta, un padre de familia podía mantener a la esposa y su prole. Ahora tienen que abortar porque ni siquiera pueden con un solo crío, con lo cual dejaremos de existir como pueblo. 

Ahora España es una nación en plena decadencia. Envilecida, dividida, enfrentada por odios que estaban superados. La delincuencia se ha disparado a lo más alto. Es una sociedad tan enferma que hasta la juventud para sobrevivir ante el hastió y la desesperanza, necesita del alcohol y las drogas. Las calles son una selva de noche y de día, en los pueblos y las grandes ciudades. Ni con verjas, cierres metálicos, cámaras y alarmas se tiene la vida segura. Los padres asesinan a sus hijos, los hijos a los padres. La degeneración es de tal calibre, que ya no basta con asesinar, hay que hacer desaparecer los cuerpos, trocearlos y hasta practicar el canibalismo. Los trabajadores son auténticos esclavos modernos. Es el todos contra todos. Estamos endeudados por varias generaciones. Se dilapido toda la gran herencia del franquismo, como las empresas del I.N.I. Y ahora vamos tirando de tarjetas de crédito. No nos respetan ni los socios de la U.E. Que no entregan a los golpistas. En Hispanoamerica de ser para ellos la Madre Patria, hemos pasado a la “madre que nos pario”, derrocando todo vestigio de su españolidad. Ni los españoles respetan sus símbolos patrios. V.M. Acude a eventos deportivos donde se le abronca y silba con total impunidad. Yo quiero un jefe de Estado que se haga respetar y se respete lo que nos simboliza a todos. Le recuerdo a S.M. Que en esos 43 años de monarquía, han muerto seis veces más de españoles que en la Cruzada de Liberación Nacional y esto que dice Maruhenda “que vivimos el mayor periodo de paz”.

Sus discursos Majestad, están tan alejados de la realidad, como los de los golpistas. Los españoles ya no saben ni en que país viven. Una España troceada en 17 mini estados. Unos partidos políticos decadentes, mafiosos, que solo buscan sus propios intereses, aunque para ello tengan que dividir y enfrentar a los españoles con odio y violencia. 

Majestad, créame que por más buena voluntad que lo escucho, desearía encontrar alguna realidad con lo que dice. De palabras no se vive. Si no de realidades. La realidad de España es el Apocalipsis en vivo y directo. No concuerdan sus discursos con lo que a la vez sucede en las calles, cada día y a todas horas. 

Soy muy pobre gracias a este sistema vil y corrupto. Pero moriré con la dignidad, lealtad y el patriotismo puro de mi Caudillo. Aunque lo saquen de El Valle de los Caídos. Francisco Franco siempre sera mi capitán y a falta de el. Seguiré su ejemplo hasta el final.

Por cierto... Ha que democracia plena se refiere? El nada sospechoso de fascista, el abogado antifranquista Garcia Trevijano, murió pregonando que en España en esos últimos 43 años, no habíamos tenido ni un minuto de "democracia".

Saludos y gracias. 

 🇪🇸Ángel Miranda🇪🇸

Comentarios